Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 5:37
M
mailen_6494422
31/8/13 a las 3:40

hola tengo 19 años y acaban de asesinar mi pareja hace un mes tenia 3 años a su lado y me parece imposible que ya no este he buscado ayuda pero no logro nada lo unico que quiero es irme con el ya no deseo nada mas murió de una forma horrible y dolorosa lo torturaron a mas no poder y me mata saber que sufrio tanto y yo no pude hacer nada y que me dejo solo y esos planes familiares se fueron a la basura creo que no encontrare un amor igual ya no se que hacer

Ver también

D
dalia_5738714
31/8/13 a las 5:37

Animo..
Una perdida siempre sera dificil pero es cierto lo que dicen que el tiempo va curando. Puede que no lo olvides del todo, pero agradece a Dios que pudiste ser parte de su vida y si estuvo en tu camino es por algo. Piensa que por lo menos pudiste estar con el, asi no fuera para siempre, lo tuviste. Tenlo como un buen recuerdo y acuerdate que tu vida sigue. Es dificil claro pero tu debes tener personas que te apoyen. Buscalas que ellas son las que te ayudaran a salir de a poco de este momente y recuerda que estas VIVA y debes seguir con tu vida porque por algo lo estas. Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir