Hola, tengo 16 años, y escribo esto porque creo que tengo depresión. Siento como que el mundo se me viene abajo. Aveces no puedo dormir, solo tengo pensamientos negativos, y me dan ataques.
La gente se mete mucho conmigo, me insulta y desprecia. Y aveces siento que no sirvo para nada, y que soy la culpable de mis males. Mis amigos no me ayudan, desesperada, e buscado la ayuda de quien tenia mas cerca. Y todas me han dicho que no me pueden ayudar. Tengo muchos problemas en casa. Mi hermano mayor se a metido en la droga. Debido a esto, suele comportarse violentamente conmigo y mi madre. Grita, insulta, y a veces pega. Pero se ha ido de casa. Soy hija de padres separados. Desde que ocurrió esto con mi hermano, mi padre y mi madre estan constantemente fulminándome con cualquier tipo de insulto. Me gritan. Aveces tengo miedo. Siento que estoy sola. Mi tío se ha intentado suicidar. Mi amigo Samu murió en un accidente de tráfico cuando yo tenía 10 años. Me acosan por todo tipo de redes sociales, e incluso a la cara, personas que ni si quiera saben mi nombre. Mis padres no me pueden ayudar, y mis amigos simplemente pasan. Hace poco mi novio me dejo sin una razón. Más tarde me entere de que estaba con una amiga mia. Me encerre en mi cuarto, y no salí de casa en una semana.
En navidades, mi mejor amigo Charlie se fue a inglaterra. El ultimo día que le vi, mi corazón se aceleró precipitadamente, no podía respirar, las manos me temblaban, y casi me desmayo.
Esto, más tarde, se repitió. Las cosas que me dice mi madre me duelen. Y cuando la gente de mi clase me insulta, todo se junta...y aveces no lo puedo soportar. El viernes llore en clase, y pedi ayuda a mi profesor de historia, pero él creía que era una tontería. Y antes de ayer casi me desmayo. me desplome al suelo, cuando me estaba sentando en mi sitio en clase. Lloro, constantemente, y solo puedo pensar en suicidarme, la mente se me nubla por completo. Escribo historias, canciones, poesías, dibujo. Escucho música constantemente...pero ya noto que esas cosas no me hacen sentir mejor...que ya no puedo más. Y no quiero acabar haciendo algo de lo que me arrepienta. Me gustaría que alguien me escuchara y me ayudara, sin cansarse de mi...me gustaría estar bien otra vez.
Mostrar más