Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 7:26
N
nasma_9455527
23/4/14 a las 20:42

Buenas tardes, soy nueva en este foro y recurro aqui porque ha llegado un punto de mi vida en que no se que hacer y me gustaria contaros lo que me preocupa y a ver si alguien me puede ayudar. (Siento las faltas de ortografia pero no se como se ponen los acentos con la tablet ;P)
Soy una chica de 19 años que realmente nunca he tenido una vida tranquila.
Cuando era pequeña en mi casa siempre habian peleas, muchas de ellas tenian que ver conmigo porque a mi padre nunca le parecia bien cualquier cosa que hiciera; hace unos tres años todo se complico mucho mas, hasta que hace un año y poco mis padres se separaron y durante este tiempo sufri tambien la muerte de mi abuela, la persona en la que siempre he confiado y a la que mas he querido.
Pero lo que mas me preocupa ahora no es la separacion de mis padres. Hace dos años y cuatro meses empece a salir con un amigo mio de practicamente de toda la vida del mismo pueblo que yo y de familia conocida y todo; y la verdad es que a pesar de alguna decaida que he tenido han sido los mejores años de mi vida. Ha sido una persona muy especial con la que tengo muchas cosas en comun y muchisima complicidad, cosa que tengo miedo no encontrar en nadie mas. El que aparecio en el momento que mas lo necesitaba y sin esperarmelo. Hace cinco meses que el quiso dejarlo despues de aguantar mucho y yo desde entonces no levanto cabeza.
El es la unica persona en la que confio y la que mas me ha ayudado y me ha animado en todo y ahora es todo muy diferente. Yo no consigo separarme de el definitivamente, aunque yo tampoco quiero que sigamos siendo novios, pero no quiero perderlo.
Todo esto me ha generado mucha desconfiaza en mi misma y en todo lo que gira a mi alrededor, sobretodo en mis amistades las cuales no he tenido en los momentos mas dificiles.
Me gustaria que alguien me diera su opinion y algun consejo, porque voy a dos psicologas desde lo de mis padres pero en lo de confiar en mi misma no he conseguido mejorar. Ya no se si desaparecer y rendirme o esperar que pase el tiempo con la esperanza de mejorar.
Siento alargarme tanto y espero no aburrir y que alguien pueda ayudarme porfavor. Gracias

Ver también

A
an0N_645101099z
24/4/14 a las 7:26

Quizas nsigas con la esperanza
Hola buenas noches^^ nobsoy experta pero espero poder ayudarte solo es un consejito juju ^^ por lo q veo te volviste dependiente de tu amigo q ahora es tu novio despues te hiciste desconfiada por miedo a que lo mejor q te habianpasado en la vida se esfumara y lo comprendo pero ahora piensa y si el tu novio jamas ubiera aparecido q pasaroa quien se encargaria de aserte feliz? A lo q quiero llegar es q en tu ser tu escencia existe la felicidad solo tomala ser feliz es una decicion muy dificilmpero aun asi ahi esta se q la inseguridad nos ciega por completo pero velo desde un punto lejano eres el ser el unico ser capaz de acerte ati misma completamente feliz o infeliz vamos animoo con el simple echo de amanecer tienes una oportunidad mas para ser feliz y si tu novio mañana no esta q seas tu quien se encargue de al dia siguiente sonreir no desistas Dios no nos da mas de lo q no podemos soportar! Espero y t pueda aver ayudado aunquesea poquito buenas noches

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir