Tengo 14 años y soy muy insegura y tengo baja autoestima. Hace dos años cuando estaba en primero de secundaria unos compañeros me empezaron a molestar. Me pegaban, me aventaban contra las mesas, me decian cosas horribles como: Das asco, estas bien fea, pareces bruja (porque tengo la nariz un poco grande), me decian miles de cosas que me afectaron mucho. Todo llego a un punto en el que empece a cortarme, lo hacia muy seguido y se lo dije a dos amigas que me ayudaron un poco. Los denuncie con la directora y todo se "arreglo". Al entrar a segundo de secundaria pensé que todo iba a estar bien pero a mitad del año uno de los niños que me molestaban el año pasado me empezó a molestar otra vez y fue horrible. Lloraba todas las noches y me empece cortar otra vez. Le dije a la directora y le mandaron un reporte todo se fue a la mierda así que un día el me habla por snapchat, cosa que no había hecho, empezamos a hablar y me pide una foto (las típicas fotos en ropa interior) y yo por quedar bien con el le mande una foto y al día siguiente otra. Después de eso no me volvió a hablar nunca mas. Al dia siguiente esas fotos las tenian todos los niños y me llamaban ... y me empezaban a pedir mas fotos. Ahora cometi un error igual de ... le mande fotos a otro niño en el "confiaba", pero mas porque me decia cosas bonitas y me pidio ser amigos con beneficio por internet (puras fotos) le mande 2 fotos (muy reveladoras) le dije que no lo queria hacer mas y me pidio una foto sin bra y le dije que no. Despues otro "amigo" que tiene novia y siempre coquetea conmigo me pidio una foto y yo de ... de la mande. Recien hable con el niño de la foto sin bra y me dijo que todos sabian que le habia mandado fotos a mi "amigo" y me mando las fotos que le mande a el y me senti horrible porque me lo dijo como si fuera una ... asquerosa. La razon por la que lo hice fue porque queria que ne dijeran que era bonita, que me veía bien, que me dijeran cosas bonitas que me subieran la autoestima. Este año me cambie de escuela ayer fue mi primer dia y tengo mucho miedo, lloro todos los dias por miedo a que me rechacen o que no les caiga bien. Todos los comentarios que me dijeron todas las cosas ... que hice me hacen sentir cada vez mas mal acerca de mi misma. Y yo solo quiero ser feliz otra vez quiero sentirme bien conmigo misma quiero estar en paz otra vez y aceptarme tal y como soy. No quiero sentirme sola otra vez. Tengo mucho miedo y creo que voy a cortarme otra vez, todo esta peor y ya no se que hacer. Llevo guardando esto por 3 años y tenia que sacarlo. Lo siento si es muy largo pero si me podrian dar consejos se los agradeceria muchísimo.