Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:33
A
an0N_913908399z
25/9/14 a las 18:01

Hola, soy nueva en esto de los foros y queria saber si me podeis ayudar hace tiempo qu eno me encuentro muy bien y nose donde esta la raiz de esto que me pasa. Les cuento ultimamente ya no tengo ganas de salir de casa, si salgo tengo que hacerlo con alguien, no tengo la valentia de salir de mi propia casa... esto puede ser a que estoy en conflico con la vecina por un terreno que me pertenece, la cuestion no nos hemos vistos las caras, todo va x medio de abodagos y estoy muy tensa y con miedo de esta señora me pare x la cara y me diga mil cosas... no me siento capaz de defender lo que es mio. Por eso les pido ayuda, no se como volver a ser yo, antes luchaba x todo y x todos, pero ahora si me puedo quedar en casa en el sofa con la TV mejor y cuando llega mi marido a casa soy capaz de pasar de el... y eso no es normal de mi, estamos intentando tener un hijo y eso tensa un poco la situacion, pero yo deberia estar Feliz!! y sin embargo estoy como si me hubieran cortado en mil pedasito y tirado por el inodoro. me gustaria encontrar el camino de nuevo a mi vida y a mi ser... estoy perdida y necesito ayuda.
Gracias por estar ahi.

Ver también

E
erkan_5643972
25/9/14 a las 18:33

La solución está mas cerca de lo que crees
Hola Rosar!

La situación es complicada...es normal que te sientas desbordada. Da la sensación de que has dado un 120% de ti y ahora sientes un vacío que te cuesta llenar. Suele pasar cuando nos entregamos de esta manera a los demás y poco a poco nos olvidamos de cuidarnos.

Yo soy psicólogo y personalmente creo que quizas podrias plantearte iniciar un proceso terapeutico, no como modo de solucionar tus problemas, ya que ningun psicologo tiene poderes curanderos, sino como modo de empezar a cuidarte a ti misma para poder obtener fuerzas para luego ordenar todo lo que te rodea.

Llevo años trabajando con mujeres, mi experiencia profesional ha sido dedicada principalmente a vosotras y me gustaría ofrecerte la posibilidad de ponerte en contacto conmigo.

Creeme que las herramientas las tienes ahí, el problema es que ahora mismo no eres capaz de verlo. No desistas y no tires la toalla, pues tu vida es tuya y tienes libertad de coger las riendas de ella y galopar como quieras.

Te dejo mi correo electronico por si tienes mas dudas.

Mucho ánimo!!

bcn.psico@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook