Hola, soy nueva en esto de los foros y queria saber si me podeis ayudar hace tiempo qu eno me encuentro muy bien y nose donde esta la raiz de esto que me pasa. Les cuento ultimamente ya no tengo ganas de salir de casa, si salgo tengo que hacerlo con alguien, no tengo la valentia de salir de mi propia casa... esto puede ser a que estoy en conflico con la vecina por un terreno que me pertenece, la cuestion no nos hemos vistos las caras, todo va x medio de abodagos y estoy muy tensa y con miedo de esta señora me pare x la cara y me diga mil cosas... no me siento capaz de defender lo que es mio. Por eso les pido ayuda, no se como volver a ser yo, antes luchaba x todo y x todos, pero ahora si me puedo quedar en casa en el sofa con la TV mejor y cuando llega mi marido a casa soy capaz de pasar de el... y eso no es normal de mi, estamos intentando tener un hijo y eso tensa un poco la situacion, pero yo deberia estar Feliz!! y sin embargo estoy como si me hubieran cortado en mil pedasito y tirado por el inodoro. me gustaria encontrar el camino de nuevo a mi vida y a mi ser... estoy perdida y necesito ayuda.
Gracias por estar ahi.
Mostrar más