hola! la verdad q ni se como empezar, mi vida esta estancada.. no avanzo en nda y no es xq no quiera es xq no se como empezar. me siento muy sola demaciado sola estoy x cumplir 20 años ya termine la secundaria a los 17 y desde ahi q no hice mas nada , en un momento intente buscar trabajo pero no consegui .. en fin, al no tener nada ni a nadie mas q a mi familia me la paso los dias encerrada en casa con la pc envuelta en la rutina y eso me esta matando, veo como los demas van y vienen y hacen cosas y tienen amistades para compartir momentos y salir a divertirse y yo nada, pasan los años y yo sigo igual de sola! soñando tener una vida normal, una vida!! el año pásado parecia q todo iba a ir bien .. conoci a un chico del cual me enamore pero a los dos meses me dijo de ser amigos xq el queria estar conmigo pero como yo no habia estado nunca con nadie necesitaba mas tiempo..y bueno, decidi alejarme no contestarle ni nada, el problema es q me hizo muy mal todo eso y hasta el dia de hoy me duele el ya esta con otra y a mi me duele ... no se como hacer para salir adelante, para encontrar un trabajo y cruzarme con buenas personas xq sinceramente yo no soy mala , no entiendo xq todo es tan malo a mi alrrededor.. no entiendo para q naci si no logro hacer nada de la vida. me desespero. perdon x escribir tanto y tan mezclado es q mi mente esta asi