Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 19:18
G
genet_6267470
19/2/13 a las 3:56

Hola que tal??? Quería comentar algo que e sentido que en verdad no se como mejorar. Ahora estoy pasando por un momento difícil. Mi mama tiene Cáncer yo soy de Venezuela y llevamos un 2 meses esperando su operación , y estoy muy preocupada por ella. Ademas estudio en una Universidad muy difícil estudio Ing. Geofisica y me manda muchas actividades todo el tiempo y muchas veces no tengo ganas de estudiar estoy viendo matemática 7 y otras dos materias de mi carrera. Otras cosas que yo hago es trabajar en la universidad ayudando a unos profesores y dando clases particulares a algunos estudiantes porque la situación económica del país esta bastante mal. Los fines de semana tengo que hacer mercado lavar la ropa limpiar la casa bañar y limpiar a los animales de mi casa en fin que siento que el tiempo no me alcanza siento que ya no puedo mas. Tengo un novio y él se porta muy bien conmigo pero yo no puedo con tanto estrés con tantas cosas siento que ya mi vida no tiene motivos y mañana tengo que entregar una tarea no la pude hacer y no puedo hacer y cumplir con las cosas que me propuse que lograría. Me podrían ayudar dar algún consejo. Ademas soy una persona que no habla mucho con las personas. Y me siento mal por todo esto y cuando hablo con alguien pienso que lo único que cuento son mis problemas. No quiero dejar la universidad pero no se que hacer con todo .
Siento que no puedo disfrutar de la vida que no puedo jugar, ni salir con mi novio, incluso a veces ni me cuido para poder cumplir con todo.

Gracias por su ayuda. Agradezco de ante mano cualquier consejo

Ver también

S
silda_8308646
20/2/13 a las 17:36

Antes de nada animo
Hola no has dicho tu edad pero creo entender que eres muy joven para pensar así, yo doy muy parecida y a veces creo que el mundo ni tiene sentido estos días también estoy bastante mal por cosas pasadas de mi vida y estoy yendo a una psicóloga , creo que deberías hacer lo mismo y si tu novio dices que te apoya cuenta con el expresa le lo que te pasa y no te lo guardes mi cho animo y espero haberte ayudado aunque fuera poco un saludo.

G
genet_6267470
20/2/13 a las 19:18
En respuesta a silda_8308646

Antes de nada animo
Hola no has dicho tu edad pero creo entender que eres muy joven para pensar así, yo doy muy parecida y a veces creo que el mundo ni tiene sentido estos días también estoy bastante mal por cosas pasadas de mi vida y estoy yendo a una psicóloga , creo que deberías hacer lo mismo y si tu novio dices que te apoya cuenta con el expresa le lo que te pasa y no te lo guardes mi cho animo y espero haberte ayudado aunque fuera poco un saludo.

Gracias
Muchas Gracias y se me olvido poner mi edad y es 23 años tomare en cuenta tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram