Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 19:18
G
genet_6267470
19/2/13 a las 3:56

Hola que tal??? Quería comentar algo que e sentido que en verdad no se como mejorar. Ahora estoy pasando por un momento difícil. Mi mama tiene Cáncer yo soy de Venezuela y llevamos un 2 meses esperando su operación , y estoy muy preocupada por ella. Ademas estudio en una Universidad muy difícil estudio Ing. Geofisica y me manda muchas actividades todo el tiempo y muchas veces no tengo ganas de estudiar estoy viendo matemática 7 y otras dos materias de mi carrera. Otras cosas que yo hago es trabajar en la universidad ayudando a unos profesores y dando clases particulares a algunos estudiantes porque la situación económica del país esta bastante mal. Los fines de semana tengo que hacer mercado lavar la ropa limpiar la casa bañar y limpiar a los animales de mi casa en fin que siento que el tiempo no me alcanza siento que ya no puedo mas. Tengo un novio y él se porta muy bien conmigo pero yo no puedo con tanto estrés con tantas cosas siento que ya mi vida no tiene motivos y mañana tengo que entregar una tarea no la pude hacer y no puedo hacer y cumplir con las cosas que me propuse que lograría. Me podrían ayudar dar algún consejo. Ademas soy una persona que no habla mucho con las personas. Y me siento mal por todo esto y cuando hablo con alguien pienso que lo único que cuento son mis problemas. No quiero dejar la universidad pero no se que hacer con todo .
Siento que no puedo disfrutar de la vida que no puedo jugar, ni salir con mi novio, incluso a veces ni me cuido para poder cumplir con todo.

Gracias por su ayuda. Agradezco de ante mano cualquier consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
silda_8308646
20/2/13 a las 17:36

Antes de nada animo
Hola no has dicho tu edad pero creo entender que eres muy joven para pensar así, yo doy muy parecida y a veces creo que el mundo ni tiene sentido estos días también estoy bastante mal por cosas pasadas de mi vida y estoy yendo a una psicóloga , creo que deberías hacer lo mismo y si tu novio dices que te apoya cuenta con el expresa le lo que te pasa y no te lo guardes mi cho animo y espero haberte ayudado aunque fuera poco un saludo.

G
genet_6267470
20/2/13 a las 19:18
En respuesta a silda_8308646

Antes de nada animo
Hola no has dicho tu edad pero creo entender que eres muy joven para pensar así, yo doy muy parecida y a veces creo que el mundo ni tiene sentido estos días también estoy bastante mal por cosas pasadas de mi vida y estoy yendo a una psicóloga , creo que deberías hacer lo mismo y si tu novio dices que te apoya cuenta con el expresa le lo que te pasa y no te lo guardes mi cho animo y espero haberte ayudado aunque fuera poco un saludo.

Gracias
Muchas Gracias y se me olvido poner mi edad y es 23 años tomare en cuenta tu consejo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest