Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 18:12
A
alima_7234313
9/7/11 a las :39

hola ingreso a esta pagina porque ya hace 22 dias me entere que mi esposo me era infiel.que ya no me ama y que a la chica tambien la engaño porque ell no sabia de mi, solo yo se como me siento claro que estamos juntos tenemos 2 niños hace poco regresamos de viaje y fue estupendo pero al llegar su comportamiento es el mismo o algo asi, no se yo recogi todas mis cosas cuando me entere y ante la ley ya hay una separacion lo unico que no se es si seguir con el. me da miedo que esto se me convierta en pesadilla y que el me vuelva a traicionar, y que yo por estar con el no me de cuenta que yo puedo crecer por mis propios medios.espero que me responda lo mas antes posible, si lo mas concerniente es dejarlo o esperar para ver que indica el tiempo por una mejor relacion o frustracion

Ver también

E
etna_5745542
9/7/11 a las 18:12

Nadie puede decirte qué hacer
Es tu vida, es tu matrimonio y eres tú quien debe decidir según tus deseos. Tú sabrás si serías capaz de perdonar a alguien que te ha engañado y volver a confiar en él, o si deseas más separarte y no seguir compartiendo tu vida con esa persona (al margen del contacto que tengáis por vuestros hijos). Es algo complejo y depende totalmente de ti, nadie en un foro puede darte más que una opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook