Foro / Psicología

necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:45
G
gohar_7017871
20/8/10 a las 16:38

hola queria k me aconsejaseis ya k yo estoy muy confundia mi problemas es el siguiente,llevo 6 años con mi novio y siempre hemos estado bien pero llevamos unos meses k no hacemos na mas k diskutir pero va por temporadas pork otras estamos bien,el otro dia me dijo k no estaba comodo conmigo pork siempre estamos discutiendo,yo le dije k si ya no me keria pero el me dice k si me kiere y muxo entonces no se a k se deve este conmentario,hemos estado apunto de dejarlo muxas veces pero luego siempre lo solucionamos,ya no me llama como antes y no se le veo un poco mas distante,keria saber si pensais k me a dejado de kerer??? o si tiene solucion k puedo hacer

Ver también

G
gohar_7017871
20/8/10 a las 17:24

Dudas
necesito k me digais alg

A
anilda_8696869
20/8/10 a las 17:25

Analiza la causa de las peleas
primero que nada tienes que visualizar la causa de las discusiones, y tratar de que estas no se den mas, 6 años de noviazgo es mucho tiempo y tal vez se ha vuelto un poco monotona la relacion, inventa cosas nuevas y hagan cosas diferentes

M
mel_6529682
20/8/10 a las 19:21
En respuesta a anilda_8696869

Analiza la causa de las peleas
primero que nada tienes que visualizar la causa de las discusiones, y tratar de que estas no se den mas, 6 años de noviazgo es mucho tiempo y tal vez se ha vuelto un poco monotona la relacion, inventa cosas nuevas y hagan cosas diferentes

Opino lo mismo
te digo lo mismo que ella, es mucho tiempo, az cosas nuevas, pero eso si, yo, sinceramenteno te aconsejo ni que te loplantees, son mañlas rachas que pasamos todos. si el te quiere y tu a el, apostaria que volvera a ser = o mejor que antes, estas temporadas pueden separarpero si no, unen mucho.

animo, aguanta y se fuerte.

V
valeri_6936938
21/8/10 a las 16:45
En respuesta a gohar_7017871

Dudas
necesito k me digais alg


no cometas el mismo error que nosotros, mi ex pareja y yo pasamos por eso durante 4 meses y al final ya no nos soportabamos más y tuvimos que dejarlo aun queriendonos con locura. sientate y habla cada detalle de cada discusión sin rencor, que es lo que a el le molesta y que es lo que a ti te molesta. si habeis llegado a esa situación es porque ambos estais quemados, aunque sean tonterias. la personalidad no puede cambiarse pero las actitudes si,, solo hay que estar dispuestos a cambiarlas y a entender la postura del otro. Si os dejais llevar por la situacion acabareis teniendo que dejarlo antes de tiraros de los pelos. Si ya es que lo habeis dejado, dejad que el tiempo pase, unos meses quizás y volved a hablarlo. La distancia puede seprar, pero también puede unir. Y si separa es porque no era lo mejor para ninguno de los dos. Suerte. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir