Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 1:06
C
chifae_8426266
24/8/10 a las :24

Hola gente, paso a cantarles mi historia. Hace casi un mes que mi novio me dejo. Los motivos son que esta pasando por una crisis interna de la cual intento salir adelante teniendome a su lado, pero segun el, no funciona. El tema esta en que como yo era la persona mas debil de su entorno, siempre se la terminaba agarrando conmigo. Ademas, cuando se puso a salir conmigo, hacia pocos dias que habia terminado una relacion de 4 años, y no hizo el supuesto "duelo" que todos debemos hacer cuando se termina una ralacion (mas siendo una relacion de tanto tiempo) y antes de comenzar con esa relacion habia salido hacia poco tiempo de otra. Cuestion que desde hace 5 años que sale de una relacion para comenzar otra, y segun el, tiene que aprender a estar solo, a no depender de la compania de alguien para ser feliz, y que ademas, yo no me merezco sus malos tratos consecuencia de problemas suyos que nada tienen que ver con la pareja.
Ademas, a el le quedo un sabor muy amargo de su ultima relacion, ya que era enfermiza y con infidelidades por parte de ella. El tema esta en que si bien el sabe perfectamente que soy todo lo opuesto a su ex, por momentos no puede evitar pensar que yo le puedo llegar a hacer lo mismo.
Si bien el pide un tiempo con su soledad, me pide que no lo llame ni le mande mensajes, si pasa un dia entero sin saber nada de mi, automaticamente por algun excusa tonta me llama el a mi. Ademas, en el facebook en vez de cambiar la situacion sentimental a soltero, puso que esta en una relacion complicada conmigo, cuando en realidad no existe tal relacion ya que el dejo en claro que se termino. Ademas tanto en la foto de perfil del facebook como en el msn sigue manteniendo una foto de nosotros dos, y no la cambio, lo que me confunde, porque no se si es que estamos o no juntos.
El dice que cuando sienta que puede volver a ser una persona "logica y razonable" y sienta que puede estar bien con una persona, volvera. Pero obviamente, no sabe cuanto tiempo llevara eso.
Por favor, necesito algun consejo. No se que hacer!! No se que pensar!

Ver también

A
ariane_7301516
24/8/10 a las 1:06

Mi consejo
mira lo q yo te sugeriria q hagas es citarlo hablar con el frente a frente y decirle q si tienen o no algo y si el te dice ya te dije q quiero tiempo tu le dices q perfecto pero q ahora las reglas las pones tu qno te llam eni te escriba q te saq del face y del msn q si de vdd quiere tiempo q se aleje completamente de ti sino lo piensa hacer q mejor no sigan xq te va a hacer mucho daño te esta tomando como un juego y no se lo permitas o si no no digas nada y has te la interesante no le llamesno le escribas comenta tu face como q estas re feliz y el buskra la manera de saber s ti y de volver yte lo aseguro a un hombre l eduele mas es ver q alguien puede vivir sin ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir