Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 23:29
S
svetla_6034264
5/8/15 a las 18:07

Hola, me llamo daniel, si ya se que soy hombre pero ya no se donde recurrir. El tema es que llevo 4 años sin tener ninguna relación y ya no se si es porque soy feo, aunque yo no me lo considero, ya que mis amigas me dicen qe soy guapo y que no saben porque no encuentro pareja. La verdad es que las mujeres no se fijan en mi y eso que no soy gordo, soy normal, no soy bajo 1.80cm, no visto de mala manera siempre procuro ir bien vestido y aseado y es por eso qe no se porque ninguna mujer se fija en mi... y esto ya me trae un poco de cabeza ya que mi autoestima esta por los suelos y ya no confio nada en mi. Gracias por haberlo leido y si teneis algun consejo no dudeis en decirmelo por favor

Ver también

H
horiya_8142205
6/8/15 a las 15:20

Hola daniel
bueno resulta que no todo es fisico, puede que seas tan cariñoso y solo inspires amistad, o puede que tengas algo que cae mal (no digo que sea tu caso) a veces tenemos algo que choca con otra persona, tambien puede ser que seas exigente y solo aspires a modelos o personas que se fijan en mas fisico y material que intelectual, son infinidades de razones.. pero si quieres conquistar juntate con uno experto en eso. a mi me funciono en mis tiempos jeje.

suerte!

S
svetla_6034264
9/8/15 a las :06
En respuesta a horiya_8142205

Hola daniel
bueno resulta que no todo es fisico, puede que seas tan cariñoso y solo inspires amistad, o puede que tengas algo que cae mal (no digo que sea tu caso) a veces tenemos algo que choca con otra persona, tambien puede ser que seas exigente y solo aspires a modelos o personas que se fijan en mas fisico y material que intelectual, son infinidades de razones.. pero si quieres conquistar juntate con uno experto en eso. a mi me funciono en mis tiempos jeje.

suerte!

Hola laura
gracias

N
nilton_7064952
9/8/15 a las :55

Hola
Tranquilo, quiero que sepas que no estas sola y como a ti en la adolescencia y pubertad nos suceden cosas similares, no eres la única que pasa por un mal rato, todo es cuestión de madurez y actitud, tu no viniste aquí a este mundo para DEPRIMIRTE tu viniste al mundo para ganar, para ser quien quieres ser, para ser tú, por que tu eres única y diferente y eso es lo que te hace especial, que tal si todos fuéramos iguales, no tendríamos, alma sueños ni ideales. Siéntete orgullosa de quien eres amaté y luego podrás amar y ser amada, se orgullosa no te autocompadescas, eso no le agrada a nadie, lucha por ti, por tu felicidad, por que la vida es una sola y el sol se va pero nunca regresa...

Perdonate, perdona a los demás y aprendete a reirte de ti misma, ¿si todo esta perdido que tienes que perder?
Cuantas más cosas faltan para hacer, Animo a mover esas piernas, de pie, quiero verte reir, quiero verte bailar, quiero verte cantar... No todo esta perdido aún me tienes a mi que comparto tu dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=s3zOb9FVT34


AUNQUE TAL VEZ NO ME CREAS ESTE SOY YO:

https://www.youtube.com/watch?v=1kJKVKEz62E

(soy el chico de la harmonica)

S
svetla_6034264
9/8/15 a las 23:29
En respuesta a nilton_7064952

Hola
Tranquilo, quiero que sepas que no estas sola y como a ti en la adolescencia y pubertad nos suceden cosas similares, no eres la única que pasa por un mal rato, todo es cuestión de madurez y actitud, tu no viniste aquí a este mundo para DEPRIMIRTE tu viniste al mundo para ganar, para ser quien quieres ser, para ser tú, por que tu eres única y diferente y eso es lo que te hace especial, que tal si todos fuéramos iguales, no tendríamos, alma sueños ni ideales. Siéntete orgullosa de quien eres amaté y luego podrás amar y ser amada, se orgullosa no te autocompadescas, eso no le agrada a nadie, lucha por ti, por tu felicidad, por que la vida es una sola y el sol se va pero nunca regresa...

Perdonate, perdona a los demás y aprendete a reirte de ti misma, ¿si todo esta perdido que tienes que perder?
Cuantas más cosas faltan para hacer, Animo a mover esas piernas, de pie, quiero verte reir, quiero verte bailar, quiero verte cantar... No todo esta perdido aún me tienes a mi que comparto tu dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=s3zOb9FVT34


AUNQUE TAL VEZ NO ME CREAS ESTE SOY YO:

https://www.youtube.com/watch?v=1kJKVKEz62E

(soy el chico de la harmonica)

Gracias leo
muchas gracias por este animo leo, la verdad es qe tienes mucha razon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir