Foro / Psicología

Necesito ayuda..

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :15
A
an0N_554545099z
13/11/15 a las 3:02

Tengo 17 años, hace unos meses conoci a un chico, me hizo ilusiones y acabamos quedando y al poco tiempo hicimos el amor, ibamos quedando poco a poco y siempre me trataba genial, me hice demasiadas ilusiones. pasaron dos semanas y un dia estabamos en su casa y mientras le hacia sexo oral vi que me estaba grabando con su telefono movil.. desde ese momento me siento la persona mas sucia que existe y no puedo evitar tener ganas de llorar al recordar ese momento, nose como quitarmelo de la cabeza, necesito ayuda para superarlo

Ver también

V
victar_6016970
16/11/15 a las :15

Hola
primero, ya lo que paso paso con obsesionarte con eso no logras nada no puedes volver el tiempo atras para evitarlo, que eso que te paso te sirva de experiencia, eres muy joven para estar cayendo ene sas cosas , ademas que debes darte tu valor muchos chicos solo buscan es eso que lo complazcan si no lo haces tu lo hara otra no vale la pena dejar que te utilizen, no te mortifiques que haga lo que haga con esa grabación no te va a quitar tu dignidad de mujer. no tengas temor relajate y la proxima vez mira con que chico estas y no te rebajes tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest