Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 10:58
A
an0N_554545099z
13/11/15 a las 10:06

tengo 17 años, hace unos meses conoci a un chico, me hizo ilusiones y acabamos quedando y al poco tiempo hicimos el amor, ibamos quedando poco a poco y siempre me trataba genial, me hice demasiadas ilusiones. pasaron cuatro semanas y un dia estabamos en su casa y le estaba haciendo sexo oral y vi que me estaba grabando desde arriba con su movil, en ese momento se me paro el corazon y me senti la persona mas sucia que puede existir, ese video lo hizo para ir ensenyandolo a la gente, suerte que le rompi el movil, pero desde ahi ya no he podido confiar en ningun chico como lo hacia antes y necesito ayuda para poder empezar algo nuevo con alguien pero me da miedo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_987431999z
13/11/15 a las 10:58

Consejo
No tengas miedo de comenzar algo nuevo acepta la situacion y dejalo pasar y recuerda que eso te sirva de experiencia... saludos

Ultimas conversaciones
A
Necesito ayuda..
por: an0N_554545099z
nuevo
|
13 de noviembre de 2015 a las 3:12
A
Necesito ayuda..
por: an0N_554545099z
nuevo
|