Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 6:45
L
levan_5811447
2/5/12 a las 5:46

Hace menos de un mes estoy saliendo con una chica que conosco del año pasado. Estudiamos en la misma Universidad y tenemos una que otra clase juntos.

El tema es que ella me envio un mensaje por facebook, diciendo que yo le gustaba hace tiempo atras y que queria que yo supiera antes de que yo estuviera con otra persona.

Al dia siguiente, al salir de la Universidad nos fuimos a tomar algo y luego la fui a dejar a la micro. Estubimos besandonos y abrazados hasta que paso la micro todo bien.

al dia siguiente la espere fuera de la Universidad, no la encontre y me fui a mi casa. ella me envio un mensaje diciendo que no me vio a la salida y estaba en ese momento con su mejor amiga y el pololo, me baje de la micro y la fui haber tomamos algo los 4 y la fui a dejar a la micro.... paso lo mismo que la noche pasada pero mucho mejor mas apasionado.

al tercer dia no fue a la universidad y me dice que nos juntemos a la hora que yo salia, que estaba en 20 minutos en la universidad ... a la final no llego y la quede esperando casi 1 hora 30 minutos.

le mande mensajes, no conestaba, me envio al dia siguiente un mail pdiendo disculpas y el motivo por el que no pudo ir... un cumpleaños de una amiga.

dos dias despues sin verla y sin saber nada de ella le deje mensajes en face , los que claro no constesto... incluso la invite al cine y me dijo que no podia porque estaba haciendo la previa en la casa de una amiga que estaba de cumpleaños.

ayer la vi y nos fuimos a un bar a pasar el rato con unos amigos, despues de un rato le dije que porque mejor nos vamos de aqui y estabamos un rato juntos antes de que se fuera a la casa. despues de decirle dos veces me dijo bueno, se levanto al baño, pasaron 10 minutos mas menos y estaba en otra mesa con unos amigos, le pregunte denuevo y me dijo no que estaba con sus amigos...

y yo le dije bueno entonce mañana te tinca ir al cine y me dijo bueno yo mañana te llamo.

paso el dia y tampoco llamo para que nos jutaramos

Que puedo hacer frente a eso ??

estamos saliendo y a estas alturas estoy pensado dejarlo hasta aqui.

Ella es muy linda
el prototipo de mujer que busco.

y yo por otra parte yo soy bien parecido, nos dicen que nos vemos bien, que somos bonita pareja etc etc...

Necesito saber si puede mejorar esto y como, porque ahora tengo en mente dejarlo hasta aqui

Ver también

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 6:17

Hola
Sabes no hablas d edades pero t puedo decur q eso me suena jaja yo me fui a vivir con una pareja a los 18 pero antes d esa edad tuve muchisimos novios y ninguno en serio el problema q hasta ahora me doy cuebta q no se q es lo q queria me sentia agusto cuando rstaba a solas y aunque estaba guapo y cosas asi cuando habia mas gente no se x q pero me estorbaban pero no era intencional simpkemente q no me sebtia agusto volviamos a estar solos la pasava bien y despyes volvia a perder ibteres creo q esto es confuso pero no me importaba haxer sentir mal a nadie solo importaba yo era muy egoista y creo q esto es fakta d madurez chin no me da gusto hablar d esto pero me sentia la reyna y vieras como cuando oasan los a&os te das cuenta q equivocada estaba y mas q ahora soy una mujer casada se me ha vokteado todo ahora ya no soy la misma d antes pienso q varias persona. Pasab x esto lo unico q te digo es q si ella no es para ti ya vendra la efectiva saludos

L
levan_5811447
2/5/12 a las 6:27
En respuesta a misbah_9154313

Hola
Sabes no hablas d edades pero t puedo decur q eso me suena jaja yo me fui a vivir con una pareja a los 18 pero antes d esa edad tuve muchisimos novios y ninguno en serio el problema q hasta ahora me doy cuebta q no se q es lo q queria me sentia agusto cuando rstaba a solas y aunque estaba guapo y cosas asi cuando habia mas gente no se x q pero me estorbaban pero no era intencional simpkemente q no me sebtia agusto volviamos a estar solos la pasava bien y despyes volvia a perder ibteres creo q esto es confuso pero no me importaba haxer sentir mal a nadie solo importaba yo era muy egoista y creo q esto es fakta d madurez chin no me da gusto hablar d esto pero me sentia la reyna y vieras como cuando oasan los a&os te das cuenta q equivocada estaba y mas q ahora soy una mujer casada se me ha vokteado todo ahora ya no soy la misma d antes pienso q varias persona. Pasab x esto lo unico q te digo es q si ella no es para ti ya vendra la efectiva saludos

Gracias
mira tengo 21 y ella 20 años pero creeme cuanto te digo que paresco de 25 en apariencia y mentalidad, me gusta juntarme con gente sobre 25 mi mejor amigo tiene 28 y aun que pasen los años siempre hay situaciones similares...
quizas lo que dices me es familiar ella es muy linda y atractiva, y no es de verse con cualquier persona, yo por mi parte no soy menos que ella, y me encanta pero como dices si no es ella es otra...

pero que crees tu lo dejo hasta aqui??? porque si me preguntan yo ahora voy a 0 intenciones quiero parar esto aca. crees que hay solucion?

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 6:43
En respuesta a levan_5811447

Gracias
mira tengo 21 y ella 20 años pero creeme cuanto te digo que paresco de 25 en apariencia y mentalidad, me gusta juntarme con gente sobre 25 mi mejor amigo tiene 28 y aun que pasen los años siempre hay situaciones similares...
quizas lo que dices me es familiar ella es muy linda y atractiva, y no es de verse con cualquier persona, yo por mi parte no soy menos que ella, y me encanta pero como dices si no es ella es otra...

pero que crees tu lo dejo hasta aqui??? porque si me preguntan yo ahora voy a 0 intenciones quiero parar esto aca. crees que hay solucion?


Lo q puedo decirte es q no muestres tanto interes en ella le extranara y de seguro le entrara la duda y sera ella quien vaya a ti puede q se sokucione pero quien tiene q cambiar eres tu hablo de estrategia espero t sirva Si t interesa claro pero no le demuestres q tu vida depende d ella suerte y q pase lo q sea mejor para ambos

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 6:45
En respuesta a misbah_9154313


Lo q puedo decirte es q no muestres tanto interes en ella le extranara y de seguro le entrara la duda y sera ella quien vaya a ti puede q se sokucione pero quien tiene q cambiar eres tu hablo de estrategia espero t sirva Si t interesa claro pero no le demuestres q tu vida depende d ella suerte y q pase lo q sea mejor para ambos


No soy una anciana tampoco eh tengo 29 pero espero t sirvan los 8 a&os d mas q tengo d experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest