Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 12:45
A
aita_8143957
28/12/10 a las 18:14

Soy una mujer de 40+ mi esposo tiene 40 tenemos tres hijos. Hace un año la amante de mi esposo me llamo y me hizo saber q tenian una relacion de cinco años,ella tiene 28 años. Me pidio perdon q le diera una oportunidad, tratamos de darnos esa oportunidad pero el no ha cambiado aun continua con su ramera mis hijos ya lo saben él ha puesto tan sinico y descarado.
El me a matado en vida, hace un mes me dijo que no me quiere, q no me soporta pero no quiere irse de la casa.
Jamas le e pedido que se quede conmigo yo se q si duro tanto tiempo una relacion con esa es por algo, por lo tanto tiene q tomar su decision.
Pero no consivo mi vida sin él, estoy muy mal por favor aconsejenme.
estoy destrozada.

Ver también

P
penka_8561248
29/12/10 a las 12:45

No concibes la vida sin el???????????????
Dices que te ha matado en vida, que no te quiere, que es cínico... y que haces con el? que te aporta? Crees que tus hijos no sufren con esa situación? .
Claro que no quiere irse de casa, hace lo que quiere, está con la otra y tiene servicio gratis...
La decisión no la tiene que tomar él (ya la ha tomado) la tienes que tomar tu, luchar por tu vida, por la de tus hijos, por tu felicidad, aún estás a tiempo.
Piensa una cosa: es esto lo que quieres tener para el resto de tu vida?, si la respuesta es NO, tendrás que actuar para cambiar tu vida de ahora porque las cosas solas no cambian.
Mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook