En respuesta a heli_8336509
Hace se lo sea mejor para vs!!lo que te hace bien
ahy linda,la verdad es todo muy dificil,muy malo todo,la verdad de mejorar las cosas y siempre ocurre algo,si el amor fuera como antess,sabes como tanta gente estaria feliz de la vida,la verdad que me disgusto mucho lo que me contas y me preocupas tanto como vs,tanto como todos,primero de la familia,la verdad tenes que hacer lo mejor que creas para vos,si el otro te engaño eso es mejor para vs?si te vas y ves los mail de todo eso sucio y desagradable,eso es una verguenza,como hombres tan desgraciados arruinan lo mucho y unico que tienen,porque una mujer es mucho en este caso,hecho al carajo todo,escuchame linda ,se que la familia no quiere el divorcio pero te tienen que entender,a ellos los queres vs porque te brindaron su hogar,su amistad,como si fueras de la familia pero en este caso hace lo que realmente sea necesitario para vs,lo mejor,sabes lo que tenes que hacer linda,auque sea dificil pero es lo mejor para vs,para no querer vivir asi con eso clavado como un puñal,un beso grande!!!
Gracias
muchas gracias por tu ayuda, realmente necesitaba escuchar a alguien, ese dia que escribe llorama mientra slo hacia m sentia muy triste, y si por ahora solo estoy haciendo lo que yo considero que sea mi felicidad pero es duro, descubrir un y otra mentira yo lo quiero mucho pero la decepcion supera ese amor. y hasta siento que perdi años de mi vida.
Mostrar más