Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 3:39
A
an0N_935366999z
25/2/11 a las 22:40

mi novio me dejó hace 4 dias,estoy muy mal de verdad, es la segunda vez que me deja, la otra vez que me dejó porque se sentia agobiado i necesitaba tiempo, le prometí que canviaria porque io soy muy celosa i no canvié, esta ultima semnaa discutiamos por todo, supono que lo querre demasiado.. y me dejó, me dijo que me queria pero que no aguantaba mas que se acababa para siempre. Ahora me dice que se ha acabado i no hay mas, pero yo quiero luchar por el, dice que me quiere, nose si demostrarle que puedo canviar aunque el no quiere o olvidarlo, el dice que sigue queriendo, pero dice que sabe que no voy a canviar.. nose si sudar de el para que se de cuenta que me ha perdido y vuelva, oo luchar i demostrarle que puedo canviar o eliminarlo sin mas.. ayudarme porfavor

Ver también

A
an0N_935366999z
25/2/11 a las 23:53

Gracias
muchisimas gracias! el ma dicho que no me dara otra oportunidad, pero porque tiene muy claro que no voy a canviar, si me dejara demostrarle lo contrario.. pero tampoco me deja.. el me dice que no haga nada, i que no me ilusione que no volveremos, y me gustaria intentar sudar de el para ver si asi me hecha de menos, pero si me olvida o se busca a otra ?

A
anayet_9893616
26/2/11 a las 3:39

Consejo
muñeca algo muy similar me paso a mi,por no decir lo mismo,yo considero que debes darle tiempo, pues eso estoy haciendo yo,yo tambien lo canse con mis cosas, lo que va a ser para uno ,va hacer asi pasen 10 20,un mes, yo llevo 15 dias, ysolo lo he llamado 2 veces.aunque el me hallamado.dale tiempo ,solo eso,no lo atocigues,o al menos con tu comportamiento demuestrale que si puedes cambair ,pero de verdad no momentaneo,aunque trata de no guardar mucho las ilusiones ,se fuerte y espera,busca a dios pidelel que te fortalesca y que si el es para ti permite que vuelva,.a ti y que sino que se aleje de ti,esduro ,pero si guardas muchas esperanzas el estrellon va a ser mas duro,eso estoy haciendo yo,porque paso por lomismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram