Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:37
J
jessie_7004114
6/4/11 a las 16:53

Aver, a mi me empezo a gustar un chico que estaba con una chica de royo, y dio la casualidad que yo tambien le empecé a gustar a el.
En una fiesta el chico me dijo que yo le gustaba, y que y ano queria seguir con la otra chica.
Esta ultima semana e estado quedando con el y tal, y me abrazaba y me decia que le gustaba abrazarme y tal, me cogia con su mano y tocaba aciendome caricias, ect.
Yo pense lo que todo el mundo pensaria, que el lo que quiere es algo mas que un simple royo...
Pero el y yo pensamos que las relaciones estables son una mierda, porque los dos lo pasamos mal con otras parejas...
Y el otro dia me pregunto: ¿No te estaras enamorando de mi?
Yo le respondí que no, pero aora que lo pienso creo que si, aunque se que no debo... y el yo creo que si se esta enamorando de mi :S
Es una rayada... vosotros que me aconsejais? y... ¿que pensais de todo esto?

un beso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sarahi_687106
6/4/11 a las 17:26

...
yo que tu no me enamoraba y si ves que te estas enamorando desenamorate ya antes de que sea mas tarde.... porque si estas diciendo q los 2 pensais q las relaciones son una mierda, pues enhorabuena yo tambien lo pienso, bueno aparte de lo que yo piense el sguramente no quiera mas que eso asi que no caigas q la que sufres luego vas a ser tu , asi que te conteste el primero si esta enamorado o no y luego dios dira pero ni se te ocurra piyarte q luego t llevas el chasco..

Mostrar más
J
jessie_7004114
6/4/11 a las 17:32
En respuesta a sarahi_687106

...
yo que tu no me enamoraba y si ves que te estas enamorando desenamorate ya antes de que sea mas tarde.... porque si estas diciendo q los 2 pensais q las relaciones son una mierda, pues enhorabuena yo tambien lo pienso, bueno aparte de lo que yo piense el sguramente no quiera mas que eso asi que no caigas q la que sufres luego vas a ser tu , asi que te conteste el primero si esta enamorado o no y luego dios dira pero ni se te ocurra piyarte q luego t llevas el chasco..

=)
Muchas graciaas por tu consejo

intentare no caeer... porque luego pasa lo que pasa ...

Mostrar más
S
sarahi_687106
6/4/11 a las 17:37
En respuesta a jessie_7004114

=)
Muchas graciaas por tu consejo

intentare no caeer... porque luego pasa lo que pasa ...

pues si luego pasa lo que pasa y siempre suelen pasar las cosas cuando ya es demasiado tarde y luego no te queda mas remedio que arrepentirte y llorar en casita... asi que si yo soy tu que ahora estas empezando y puedes remediarlo, remedialo, y primero que t responda él la pregunta y que no sea tan listo pos no t jode!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest