Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 19:00
O
oria_5326288
3/5/11 a las 7:22

padezco una depresion muy fuerte, solo estoy recordando a mi exnovio con el cual tenua casi 3 años y termine muy mal, llegamos a lastimarnos fisica y emocionalmente, es decir llegamos a los golpes y a insultarnos y humillarnos. despues el me dejo y dijo k jamas volveria knmigoo y yo tmpoko lo he buscado mas pero tngo mucho dolor en mi corazon pues aun lo recuerdo y sigo pensando ke lo amo. mi vida ahora es muy triste no le encuentro sentido, yo imaginek siempre la iba a compartir kon el, pero ahora no tngo motivaciones ni nada, casi no duermo ni como y ya estoy realmente preokupda, por las noches me pongo muy nerviosa y lloro con mucha frecuencia...ayuda por favor

Ver también

O
oria_5326288
3/5/11 a las 18:55

Hola
muchas gracias, se ke va a ser muy dificil y me tomaraa tiempo pero tengo muche fe en ke lo superare...aunke aun tengo esperanza en volver a estar kon el y ke todo sea kmo kuando nos keriamos mucho los dos :??? te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme y en mi tambien tienes a una amiga...

O
oria_5326288
3/5/11 a las 19:00

Hola
gracias por contestar y por tus consejos, es muy triste lo que estoy viviendo y creo k si acudire con un profesional antes k sea mas feo...espero y tu tambien puedas ayudarmee...gracias otra vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir