En respuesta a izana_8087094
No vayas más a verle
La excusa que su hermana está depresiva es muy buena, si no fuera porqué tú debes estarlo más, ver cosumirse a un ser querido, para cabar muriendo, es lo más depresivo que existe, pero visto lo visto, él no ha sabido estár a la altura de las circunstancias.
Estuvo ahí mientras tu padre vivía, pero parece que espero a que falleciera para dejarte....es posible que él también se desgastara, pero que mejor momento ahora para apoyaros y empezar a recobrar la ilusión poco a poco y juntos, por el mal trago que acababas de pasar.
Sinceramente si te dice que esto es lo que hay, no esperes nada de él, empieza hacer tu vida, y dejar de visitarlo, no le des más explicaciones, simplemente deja de ir, deja de llamarlo y cuando te busque si lo hace, le dices que lo has pasado muy mal por el fallecimiento de tu padre, y posteriormente por su actitud, que necesitas un apoyo de la gente que te quiere, y con esa gente vas a estár, amigos y familia.
Que posiblemente él también lo haya pasado mal y por eso le das uso de su libertad para volver a componerse, que tú vas hacer lo mismo....y eso es lo que hay.
Gracias amiga
Muchas gracias. Si por eso me parece q son excusas, alguien q quiere y ama a otra persona esta deseando estar con ella, y lo de su hermana me parece lo ultimo ya. Anoche discutimos y el me dijo q no iba a cambiar nunca, q yo no le comprendia a el, q su familia lo necesita en estos momentos, q yo deberia comprenderlo a el, cuando el sabe q yo tambien estoy enferma, tengo depresion, y el no sta a mi lado. Yo estaba muy unida a mi padre y eso me cambio la vida por completo, me siento muy vacia sin el, y no encuentro en mi novio el apoyo q necesito, ni pienso q me quiera. La semana pasada fue la feria de su ciudad y yo no tenia ganas de ir, debido a las circunstancias y el se quedo alli porque queria ver a sus amigos, me aprecen ya muchos desprecios, y no se si me estoy volviendo loca. No se si me estoy volviendo loca, de verdad....
Un beso xeniax