Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 13:24
A
an0N_803556899z
19/5/11 a las 12:38

Hola, necesito desahogarme. Os cuento mi historia.

El año pasado mi padre enfermo a mediados de año, yo tenia un novio de casi 5 años y el estuvo todo el tiempo pendiente de todos nosotros, hasta q en septiembre mi padre fallecio. A los 15 dias de morir mi padre me dijo q necesitaba un tiempo, q se habia sentido agobiado y yo le habia dado mucho de lado durante ese tiempo, y q se habia enfriado un poco cosa q yo estaba como loca porque veia q mi padre se me iba y no podia hacer nada.
El me pidio vernos en algunoas ocasiones pero yo no accedi, hasta q hablamos hace dos meses y fui yo a verle( el es de otra ciudad). A partir de ahi nos hemos visto en varias ocasiones, yo casi siempre tengo q ir a su ciudad , el solo vino 1 vez en 2 meses. Me siento muy vacia como si el estuviera conmigo por pena, no viene a verme, siempre me pone alguna excusa, y si le digo q no me parece bien me dice q es lo q hay.
A raiz de la muerte de mi padre me siento muy mal y sentia q el era mi unica salvacion y creo q aunke no creo q se este riendo de mi, no me kiere lo suficiente. este fin de semana lo esperaba y me dice ayer q viene su hermana y q esta depresiva y va a pasar el fin de semana con ella, creeis q es un pretesto para no pasarlo conmigo?
Me siento muy hundida, por favor necesito ayuda, no se q hacer.
A veces pienso q me esta dando pie para q sea yo la q le deje a el, lo raro es q me dice q si me kiere, no lo creo.
Que me aconsejais?

Un beso

Ver también

I
izana_8087094
19/5/11 a las 12:53

No vayas más a verle
La excusa que su hermana está depresiva es muy buena, si no fuera porqué tú debes estarlo más, ver cosumirse a un ser querido, para cabar muriendo, es lo más depresivo que existe, pero visto lo visto, él no ha sabido estár a la altura de las circunstancias.
Estuvo ahí mientras tu padre vivía, pero parece que espero a que falleciera para dejarte....es posible que él también se desgastara, pero que mejor momento ahora para apoyaros y empezar a recobrar la ilusión poco a poco y juntos, por el mal trago que acababas de pasar.
Sinceramente si te dice que esto es lo que hay, no esperes nada de él, empieza hacer tu vida, y dejar de visitarlo, no le des más explicaciones, simplemente deja de ir, deja de llamarlo y cuando te busque si lo hace, le dices que lo has pasado muy mal por el fallecimiento de tu padre, y posteriormente por su actitud, que necesitas un apoyo de la gente que te quiere, y con esa gente vas a estár, amigos y familia.
Que posiblemente él también lo haya pasado mal y por eso le das uso de su libertad para volver a componerse, que tú vas hacer lo mismo....y eso es lo que hay.

A
an0N_803556899z
19/5/11 a las 13:20
En respuesta a izana_8087094

No vayas más a verle
La excusa que su hermana está depresiva es muy buena, si no fuera porqué tú debes estarlo más, ver cosumirse a un ser querido, para cabar muriendo, es lo más depresivo que existe, pero visto lo visto, él no ha sabido estár a la altura de las circunstancias.
Estuvo ahí mientras tu padre vivía, pero parece que espero a que falleciera para dejarte....es posible que él también se desgastara, pero que mejor momento ahora para apoyaros y empezar a recobrar la ilusión poco a poco y juntos, por el mal trago que acababas de pasar.
Sinceramente si te dice que esto es lo que hay, no esperes nada de él, empieza hacer tu vida, y dejar de visitarlo, no le des más explicaciones, simplemente deja de ir, deja de llamarlo y cuando te busque si lo hace, le dices que lo has pasado muy mal por el fallecimiento de tu padre, y posteriormente por su actitud, que necesitas un apoyo de la gente que te quiere, y con esa gente vas a estár, amigos y familia.
Que posiblemente él también lo haya pasado mal y por eso le das uso de su libertad para volver a componerse, que tú vas hacer lo mismo....y eso es lo que hay.

Gracias amiga
Muchas gracias. Si por eso me parece q son excusas, alguien q quiere y ama a otra persona esta deseando estar con ella, y lo de su hermana me parece lo ultimo ya. Anoche discutimos y el me dijo q no iba a cambiar nunca, q yo no le comprendia a el, q su familia lo necesita en estos momentos, q yo deberia comprenderlo a el, cuando el sabe q yo tambien estoy enferma, tengo depresion, y el no sta a mi lado. Yo estaba muy unida a mi padre y eso me cambio la vida por completo, me siento muy vacia sin el, y no encuentro en mi novio el apoyo q necesito, ni pienso q me quiera. La semana pasada fue la feria de su ciudad y yo no tenia ganas de ir, debido a las circunstancias y el se quedo alli porque queria ver a sus amigos, me aprecen ya muchos desprecios, y no se si me estoy volviendo loca. No se si me estoy volviendo loca, de verdad....
Un beso xeniax

A
an0N_803556899z
19/5/11 a las 13:24
En respuesta a an0N_803556899z

Gracias amiga
Muchas gracias. Si por eso me parece q son excusas, alguien q quiere y ama a otra persona esta deseando estar con ella, y lo de su hermana me parece lo ultimo ya. Anoche discutimos y el me dijo q no iba a cambiar nunca, q yo no le comprendia a el, q su familia lo necesita en estos momentos, q yo deberia comprenderlo a el, cuando el sabe q yo tambien estoy enferma, tengo depresion, y el no sta a mi lado. Yo estaba muy unida a mi padre y eso me cambio la vida por completo, me siento muy vacia sin el, y no encuentro en mi novio el apoyo q necesito, ni pienso q me quiera. La semana pasada fue la feria de su ciudad y yo no tenia ganas de ir, debido a las circunstancias y el se quedo alli porque queria ver a sus amigos, me aprecen ya muchos desprecios, y no se si me estoy volviendo loca. No se si me estoy volviendo loca, de verdad....
Un beso xeniax

Una cosilla
Otra cosa, cuando le digo q no me parecen un problema ciertas cosas, como falta de dinero, etc, porque lo mio si q lo es, se enfada y me dice q no compare mas, como q no comprende el estado en el q me encuentro para nada.
Por supuesto q no tiene comparacion!!! yo desgraciadamente no vere mas a mi padre, mientras q otros "problemas" se arreglan con 500 euros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir