Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 9:26
Y
yahve_9602230
19/10/12 a las 10:18

Hola, no se como salir de esto, en Mayo me dejó mi novio despues de año y medio viviendo juntos. La relación yo pensaba que iba bien, aunque últimamente discutíamos bastante. El en la relación tuvo detalles bastante feos. El problema es que no puedo superar la ruptura, y veo que no voy a poder salir de esto ni volver a ser feliz. Despues de dejarlo el volvió pidiendome porfavor que volviéramos a estar juntos, y cuando yo me decidí su contestación fué que hiciera mi vida y fuera feliz. Él me sigue escribiendo y antes de ayer le bloquee para no volver a hablar. No puedo pagarme un psicologo y quería saber si me podeis aconsejar alguna terapia barata o alguna solución. Me acuesto llorando y me levanto llorando e intento olvidar todo y seguir hacía delante pero me es imposible!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_544485799z
19/10/12 a las 16:03


Tranquila, que tod@s pasamos por eso alguna vez... Es normal que estes mal, y te sientas debil, pero piensa que eso no durara siempre, llegara un punto en el que pases pagina y lo asumas Duele que te dejen cuando sigues enamorada, pero piensa que si decidio dejar la relacion, no puedes hacer mucho mas... Ademas, piensa que cuando una puerta se cierra, otra se abre se fuerte y mira hacia adelante.... Sal distraete, y sobretodo, intenta cortar el contacto con el, eso solo te hace daño....

animate guapa, que de todo se saleee

Y
yahve_9602230
29/10/12 a las 9:26
En respuesta a an0N_544485799z


Tranquila, que tod@s pasamos por eso alguna vez... Es normal que estes mal, y te sientas debil, pero piensa que eso no durara siempre, llegara un punto en el que pases pagina y lo asumas Duele que te dejen cuando sigues enamorada, pero piensa que si decidio dejar la relacion, no puedes hacer mucho mas... Ademas, piensa que cuando una puerta se cierra, otra se abre se fuerte y mira hacia adelante.... Sal distraete, y sobretodo, intenta cortar el contacto con el, eso solo te hace daño....

animate guapa, que de todo se saleee

Gracias
Muchas gracias! Espero que esto se pase pronto, porque estoy hundida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram