Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 17:54
C
cels_9878277
23/10/12 a las 17:34

buenas soy hombre hetero.
mi problema es que cuando estoy con una mujer en la cama.
puedo estar haciendo el acto horas y horas.
entonces cual es el problema??
pues esoty desesperado en toda mi vida nunca e sentido placer y nunca e eyaculado. en cambio si me mansturbo no hay problema . pero compartiendo cama es imposible.
por favor necesito ayuda de verdad. contesten seriedad. les estare etrenamente agradecido.
gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
cels_9878277
23/10/12 a las 17:40

Anonim40
soy de la rioja , logroño. tengo 26 años. me gustaria quedar tambien. si alguna chica buena persona me ayudara ademas en la cama . eso no tiene precio.

S
sumera_5437000
23/10/12 a las 17:48

Ummm
no se si funcione pues no soy hombre no tengo tu fisionomia, pero.....has intentado solo dejarte llevar y no pensar en si sucede o no....solo disfrutar...intétalo no creo q pierdas nada y estoy segura que lo conseguiras

C
cels_9878277
23/10/12 a las 17:54
En respuesta a sumera_5437000

Ummm
no se si funcione pues no soy hombre no tengo tu fisionomia, pero.....has intentado solo dejarte llevar y no pensar en si sucede o no....solo disfrutar...intétalo no creo q pierdas nada y estoy segura que lo conseguiras

Gracias ummmm
gracias por tu respuesta pero es algo inutil.
por lo menos ella lo pasa bien y yo asi soy feliz aunque no disfrute en absoluto.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir