Foro / Psicología

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 4:10
B
bashir_5761554
15/11/12 a las 20:50

Hola es mi primera vez en esto , necesito explicarles lo que me pasa y necesito respuestas !!

Estoy muy estresada , tengo 19 años y no estoy bien , tengo una relación de 1 año 8 meses , siento que se esta volviendo muy dañina , peliamos todos los días y siento que me esta afectando mucho eso , lloro a cada rato , no puedo dormir , me eh vuelto distinta , estresada y depresiva , yo no soy asi y no quiero terminar porque mi relacion ah sido muy linda y eh dejado muchas cosas de lado por poder llevar tanto tiempo , y llevamos peliando hace mas o menos dos meses , pero antes era todo perfecto , quiero que vuelva a ser como era antes , era todo muy lindo y feliz , todos se dan cuenta que me afecta mucho , mis padres y mis amigos , porque al que tenga una pelea cambio 100% , no aguanto más , nose como calmarme , como hacer que no me importe .
El me dice que estoy muy cambiada , que me enojo por todo y que hago problema por todo , y parece que es cierto , estoy volviendome loca , tengo varios problemas más , ya que tengo que dar mi prueba para entrar a la universidad y tengo un poco de problemas familiares , pero de verdad no se que hacer , no quiero perder esta relacion que era increible por mi culpa , nose como relajarme y dejar de que me afecten tanto estas cosas , necesito volver a ser la misma , hasta mi padre me dice que estoy siendo distinta ..


Ayudenme porfavor , estoy muy nerviosa y con demasiada pena ,estoy estressada y no salgo de mi cama ...

Ver también

E
ena_6431847
16/11/12 a las 4:10

Tranquila empieza a relajarte y cambiar tus creencias que te limitan...
Hola a todos, mi nombre es Paty Garcia he creado un perfil en facebook y un blog para compartir experiencias, ayudas o cualquier aporte para las personas con diversos trastornos de ansiedad, o problemas derivados de una baja autoestima, me gustaría que aceptaras mi invitación, cualquier aporte seguramente ayudará a mas gente cada día. Puedes Visitar el blog, de seguro encontrarán algo en lo que les pueda ayudar: www.creandoautoestima.blogspot .com, face:garciapaty1974@hotmail.com y para ti mi joven amiga, te conviene revisar tu autoestima hay ciertas dependencias de tipo afectivo o a la aprobación que son muy dañinas para el ser, he pasado por todo eso y creeme que lo que he ido escribiendo parte de mi experiencia y de cómo he ido saliendo, hay que quererse mucho primero para iniciar el proceso. Animo tienes mucho camino por recorrer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir