Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las :25
S
sita_8045770
22/12/12 a las 5:48

Bueno pasa lo siguiente, yo conoci a un chico, que bueno marco mi vida... a pesar de yo saber que el no era muy bueno... eso me encantaba, porque sacaba esa parte de mi que yo no conocia, todo lo que vivimos fue clandestino, prohibido pues el tenia una novia, a la cual yo conocia y aunque no soy de ese tipo de chicas que hace eso, con él todo era diferente... yo decidi alejarme aprovechando un viaje y ps crei haberlo olvidado, pero NO!! no fue asi.. al principio cuando regrese me molestaba verlo... despues me presentaron a otro chico que me cayo muy bien, nos gustamos y empezamos a salir, despues de un tiempo me encariñe mucho y formalizamos la relacion y me entero de que es le hermano del hombre del que tanto he huido, lo tome con calma, llevando la relacion, actualmnte sigo siendo la novia del hermano, pero él ese chico aun vive enmis reucerdos, aun entre los dos existe quimica, o no se pero no lo saco de mi mente, nosmiramos todo el tiempo, en lagun momento me dijo que me amaba pero que el estaba con su novia y que ahora yo era la novia del hermano,,, yo jamas le he dicho que lo quiero aunque tambien quiero muchisimo a su hermano la verdad estoy muy confundida no se que hacer... con mi novio me veo cada vez que tengo vacaciones... y el hermano siempre esta en mi pensamiento.. todo el tiempo.. no se que hacer... AYUDENME A SABER QUE HAGO,, no puedo sacarlo de mi mente... y me siento mal porque realmente quiero a mi novio, pero el hermano siempre sera mi debilidad... no se que hacer. pronto viajare y creo que no volvere en mucho tiempo.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
22/12/12 a las 16:53

que horror
la verdad, luisan, creo que si no puedes apartar de tu mente al otro chico, hermano de tu actual pareja, no precisamente significa que estas enamorada de el, sino es pura atracción y deseos ante los recuerdos que te llegan a tu mente al saberlo cerca. Creo que si no puedes dejar de pensar en el ahora cuñado, debes alejarte de los 2, no se vale que le hagas daño a tu novio, aprovecha tu viaje para pensarlo muy bien, si realmente quieres a tu novio, debes darle el lugar que merece, no pierdas lo más por lo menos porque definitivamente creo que su hermano no ha de estar pensando en ti como tu en el. Buen viaje!!!

V
vira_6086313
26/12/12 a las :25

Animo!!
Luisan creo que estas viviendo de una ilusion. Es cierto que tu y tu cuñado pasaron momentos lindos, pero eso ya quedo en el pasado. Si el te hubiese amado como dice no se hubiese quedado con su novia actual... si dice que te ama probablemente sea la manera mas ... de amar que he visto en mi vida. Creeme, esto es como cuando los hombres casados le dicen a la amante que la aman y se van a separar de su mujer en cualquier momento, pero ese momento nunca llega. Por que? porque es calentura.
No pierdas a un hombre que tu si quieres, que te hace feliz, por otro que no vale nada. Te tuvo y te dejo ir, entonces perdió y punto. Ahora es tu tiempo de ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram