Bueno pasa lo siguiente, yo conoci a un chico, que bueno marco mi vida... a pesar de yo saber que el no era muy bueno... eso me encantaba, porque sacaba esa parte de mi que yo no conocia, todo lo que vivimos fue clandestino, prohibido pues el tenia una novia, a la cual yo conocia y aunque no soy de ese tipo de chicas que hace eso, con él todo era diferente... yo decidi alejarme aprovechando un viaje y ps crei haberlo olvidado, pero NO!! no fue asi.. al principio cuando regrese me molestaba verlo... despues me presentaron a otro chico que me cayo muy bien, nos gustamos y empezamos a salir, despues de un tiempo me encariñe mucho y formalizamos la relacion y me entero de que es le hermano del hombre del que tanto he huido, lo tome con calma, llevando la relacion, actualmnte sigo siendo la novia del hermano, pero él ese chico aun vive enmis reucerdos, aun entre los dos existe quimica, o no se pero no lo saco de mi mente, nosmiramos todo el tiempo, en lagun momento me dijo que me amaba pero que el estaba con su novia y que ahora yo era la novia del hermano,,, yo jamas le he dicho que lo quiero aunque tambien quiero muchisimo a su hermano la verdad estoy muy confundida no se que hacer... con mi novio me veo cada vez que tengo vacaciones... y el hermano siempre esta en mi pensamiento.. todo el tiempo.. no se que hacer... AYUDENME A SABER QUE HAGO,, no puedo sacarlo de mi mente... y me siento mal porque realmente quiero a mi novio, pero el hermano siempre sera mi debilidad... no se que hacer. pronto viajare y creo que no volvere en mucho tiempo.