Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 4:56
A
an0N_962267399z
19/8/11 a las 20:07

ola, mi novio acaba d dejarme lo que pasa esque fuimos a una boda y tome copas de más estaba toda la familia parte madre de el i yo la verdads no me acuerdo de nada, el dice que le chille delante de su familia que le gritaba que le pegaba y q me comporte muy mal, antes de eso el me habia engañado con otra chica y lo dejamos pero le di otra oportunidad y ese dia creo que con la bebida me acorde de todo eso.. al dis sgnt me moria de verguenza con toda su familia hasta que llegamos a casa el me dejo le pedi oportunidades pero no quizo en la noche me llamo diciendole que la amdre le habia dicho que les avergonze que como me comporte asi que ella me pago todo lo de la boda y yo le page asi ya saben a que me refiero.. NOSE QUE HACER, llame a su amdre a pedirle perdon i a el tb i el dice k no sabe que hacer nose si es x influencia d su madre el dice q me quiere pero k no sabe si volver o dejarlo i estoy en esta incertidumbre nose que más hacer x favor necesito una ayuda el me sige llamando y solo me dice k todo es culpa mia k xk le hice eso si el me amaba y todo.. x favor necesito una opinion

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:17

Hola
Si te engaño le diste una oportunidad de nuevo y es tipico con el alcohol cobramos sentimientos... es su problema no el tuyo el fue el que se equivoco... seria tonto hecharse la culpa de un error de el, ya pediste las disculpas apropiadas, es mejor que dejes de comunicarte con el hasta saber que es lo que quiere... por otro lado perdonar infidelidades tan facil... no es recomendable.... porque duele en el alma... y si tu pareja no te ayuda nunca recuperaras la confianza que pediste en ese entonces...

cuidate mucho corazon y piensa bn las cosas... si necesitas algo mas enviame un MP



atte


Edward Elric

A
an0N_962267399z
20/8/11 a las 11:32
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Si te engaño le diste una oportunidad de nuevo y es tipico con el alcohol cobramos sentimientos... es su problema no el tuyo el fue el que se equivoco... seria tonto hecharse la culpa de un error de el, ya pediste las disculpas apropiadas, es mejor que dejes de comunicarte con el hasta saber que es lo que quiere... por otro lado perdonar infidelidades tan facil... no es recomendable.... porque duele en el alma... y si tu pareja no te ayuda nunca recuperaras la confianza que pediste en ese entonces...

cuidate mucho corazon y piensa bn las cosas... si necesitas algo mas enviame un MP



atte


Edward Elric

Hola
gracias por tu consejo me ah servido de mucho, la verdad pensaba que era mi culpa ayer le dije k no queria saber nada más de el i nose nada d el hasta ahora supongo que será lo mejor no te digo que estoy bien pero lo estaré, muchas gracias espero segir en contacto muah

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_962267399z

Hola
gracias por tu consejo me ah servido de mucho, la verdad pensaba que era mi culpa ayer le dije k no queria saber nada más de el i nose nada d el hasta ahora supongo que será lo mejor no te digo que estoy bien pero lo estaré, muchas gracias espero segir en contacto muah

Hola
NO PROBLEM PARA ESO ESTAMOS

A
an0N_646944499z
21/8/11 a las 4:56


niña,no te humilles mas,pidiendo perdon, dale tiempo al tiempo,trankila y veras q solo quedara esto como un mal momento y te quedara la experiencia,de nunca mas beber en exceso, ya la fragaste..ya Y??? por eso no vas a morir, todos todos cometemos errores y horrores,asi que trankila ,paciencia, que todo se arreglara.besos y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook