Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:10
Q
qaisar_5379388
14/9/11 a las 15:49

buenas tardes!
mi problema es el siguiente:
empece una relacion con una chica increible, y durante un año no tuvimos ningun tipo de discusion grave, solo pequeñas tonterias que solucionabamos al momento.
el problema llego al año, cuando me conto que medio año antes, recibio una llamada diciendola que yo la estab siendo infiel (por supuesto era mentira). ella se lo guardo hasta que me lo conto. decidio dejar de pensar mas en ello y confiar en mi. la relacion siguio mas o menos igual (un poco mas distante ella, pero la relacion seguia siendo muy buena).
un año despues de la primera llamada, justo acababamos de hacer 1 año y medio, volvio a recibir otra llamada igual. ella decidio pedirme que nos quitaramos durante un tiempo la palabra novios, para segun ella organizar su cabeza y olvidarse de una vez por todas de ese tema y confiar en mi.
el caso es que han pasado 5 meses desde que ella decidio pedirme un tiempo. durante este tiempo, hemos seguido quedando como una pareja normal, (tiempo juntos, actividades, vacaciones en comun, relaciones de pareja, besos caricias, abrazos...), excepto por el hecho de que me dijo que iba a irse un mes a su pueblo (donde tiene grandes amigas), y que durante ese tiempo yo no iba a ir a su pueblo. yo acepte darle ese espacio. poco despues me comento que un gran amigo de ambos le habia contado a ella , que la lladmada de telefono la hizo gente de mi alrededor por envidia, para separarme de ella (fisicamente ella es una belleza)
ayer me dijo por fin, que la ocurria, tiene 2 problemas; por un lado tiene mucho miedo a que yo la haga daño (no deberia de tener motivos para ello), y por otro, ese gran amor que me tenia esta un poco resentido por ello. asi que me dijo que ahora mismo tenia el corazon frio para una relacion y que lo que ella quiere es tenerme como amigo y como amante, pero sin el nombre relacion.
la dije que si queria que esperase a que el corazon dejase de estar frio, y a que ella confiase en mi. y la respuesta fue, haz lo quieras, tu ya sabes lo que hay.
y el caso es que no se que hacer, querer me quiere por todo lo que hemos pasado juntos, pero no se si consiguiendo que confie en mi ese gran amor que me tenia, volvera.
se que no esta con nadie, ni terceras personas, ni nada por el estilo. solo es miedo a que yo la haga daño.
gracias porr la respuesta, ojala me ayude

Ver también

J
jiawei_9712913
18/9/11 a las 13:52

Concuerdo
concuerdo con Damian, algo raro hay...

M
mekka_8489283
18/9/11 a las 15:06

Puede que te ayude
Hace unas semanas me pelee con mi novia, la cosa pintaba muy fea, ya no me cogia el teléfono ni contestaba a mis e-mail, de hecho, y aunque suene mal, comprobé que ni los habia abierto. Tenia toda la pinta de que estaba intentando olvidarme, y la discusión habia sido por una estupidez. Teniamos un sistema para ir a casa de los suegros en el que todos los Sab. ibamos a casa de mi madre y todos los Dom. a casa de sus padres, yo quise cambiarlo un dia por que a mi madre no le venia bien, y empezamos a discutir como nunca.
Ya que no respondia a mis e-mail decidi hacerla un regalo muy especial, le regale una galaxia, a domicilio, la saqué de una pagina web llamada regalagalaxia.com. Se trataba de un regalo totalmente personalizado, barato y con una medalla grabada incluida, ademas, me daba la oportunidad de escribirla unas palabras en una tajetita de diseño. El regalo le llegó al dia siguiente. Por la tarde cuando volvia del tajo, me la encontré esperándome enfrente de mi casa con una carpeta en la mano y un pañuelo en la otra.
Según me planté frente a ella, nos embargo una emoción que no sentiamos desde hacia mucho tiempo atrás, nos unimos en un beso como los de antaño, lo que yo tanto habia echado de menos

M
mekka_8489283
18/9/11 a las 15:08
En respuesta a mekka_8489283

Puede que te ayude
Hace unas semanas me pelee con mi novia, la cosa pintaba muy fea, ya no me cogia el teléfono ni contestaba a mis e-mail, de hecho, y aunque suene mal, comprobé que ni los habia abierto. Tenia toda la pinta de que estaba intentando olvidarme, y la discusión habia sido por una estupidez. Teniamos un sistema para ir a casa de los suegros en el que todos los Sab. ibamos a casa de mi madre y todos los Dom. a casa de sus padres, yo quise cambiarlo un dia por que a mi madre no le venia bien, y empezamos a discutir como nunca.
Ya que no respondia a mis e-mail decidi hacerla un regalo muy especial, le regale una galaxia, a domicilio, la saqué de una pagina web llamada regalagalaxia.com. Se trataba de un regalo totalmente personalizado, barato y con una medalla grabada incluida, ademas, me daba la oportunidad de escribirla unas palabras en una tajetita de diseño. El regalo le llegó al dia siguiente. Por la tarde cuando volvia del tajo, me la encontré esperándome enfrente de mi casa con una carpeta en la mano y un pañuelo en la otra.
Según me planté frente a ella, nos embargo una emoción que no sentiamos desde hacia mucho tiempo atrás, nos unimos en un beso como los de antaño, lo que yo tanto habia echado de menos

Puede que te ayude
[url]regalagalaxia.com[/url]

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:10

Esas llamadas telefonicas
han sido un balde de agua fria a sus sentimientos y confianza en ti, el que las ha hecho ha conseguido sus objetivos...distanciaros.

Es muy facil ponerse en su lugar, ¿todo lo que sientes con respecto a ella seguiria intacto si recibieras una llamada como esa?. Todos sabemos que las infidelidades pueden ser practicamente invisibles...de una sola noche, en horas de trabajo, etc...y todos sabemos que los infieles suelen negar su infidelidad, por lo que preguntarte no le resolveria realmente la duda. Asi que una vez sembrada esa duda, ya nunca nada seria como antes, ¿no te parece facil de entender?.

Me temo que con ella ya va a ser dificil que vuelvas a tener una relacion estable, sin confianza plena en ti nunca va a funcionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir