Gracias
Muchas gracias por responder.
Como bien tú dices, tengo conciencia, de eso ando sobrado la verdad, no te imaginas el arrepentimiento de después.
Sinceramente pienso que el problema es ese, aguanto demasiado y cuando no se puede más se explota. La verdad es que aguanto mucho, con tal de que mi pareja este bien y feliz, muchas cosas que no me gustan las dejo pasar, las trago, aunque yo esté mal a ella la digo que está todo bien que no pasa nada. También me he dado cuenta de que después de un "estallido" pasa algún tiempo hasta que llega el siguiente, no estoy todos los días, por hacerte una idea desde el último habían pasado más de dos meses y del anterior unos cuatro, seguramente sea el tiempo que tarde el acumular ese gas hasta que no entra más. También me he dado cuenta de que me suele pasar cuando hay alguien más aparte de nosotros dos, amigos, etc.., no sé si será relevante. Con ésto no quiero decir que mi pareja sea lo peor, es más, es muy buena persona, me trata bastante bien y nunca me haría daño.
A partir de ahora iré sacando poco a poco ese gas que todos tenemos como personas que somos, me va a costar porque yo soy así, prefiero que mi pareja y la gente a la que quiero estén felices por encima de que esté yo bien o no. No creo que sea falta de confianza, ¿puede ser miedo a las consecuencias que puede tener decir la verdad?. Quien sabe.
Me ha ayudado mucho tu consejo, y respecto a lo de Bort, no soy catalán, elegí el nombre por que no sabía que poner, vi en la tele el nombre (en un capítulo de los simpsons concretamente) y lo puse.
Muchísimas gracias, un abrazo