Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:59
L
lifen_741784
5/12/11 a las :06

hace 3 años y medio, que estoy un chico, nos conocemos muy bien... tanto yo a el, como el a mi, todo iba perfecto, con sus problemas.. normales... pero la universidad empezo a quitarle tiempo y ya no era lo mismo, no tenia tiempo para mi... fueron cambios bruscos para mi...
asi que decidi que la relacion fuera meramente de amigos, mientras el se ponia al tanto en toda la cuestion de sus estudios, solo mientras... y cabe resaltar que para esa epoca teniamos muchos problemas, discutiamos a cada rato por las mismas razones...
de no hay tiempo, no es lo mismo, etc...

paso un mes de amistad y el me decia que me amaba, pero hasta que no comprendiera la falta de tiempo, (y se que es verdad, debi comprender un poco mas) no podiamos regresar, lo que paso fue, que de la noche a la mañana, el le dio un piquito a mi mejor amiga, y eso me debasto

y lo supe porque mi mejor amiga me lo dijo
ese mismo dia se acabo la relacion de amistad... y no nos hablabamos, hace una semana, el volvio a hablarme a preguntarme que era de mi vida, y a darme explicaciones...
que el habia echo eso porque no queria hacerme mas daño.. estando con el siempre me iba a hacer daño y el no queria eso, asi que opto por tomar un camino y destruirlo para no regresar, el cuento es que ahora se arrepiente, y yo la verdad creo que no hay alguien que ame como el me amo, o me ama, yo lo quiero y todo, y quisiera volver con el,
pero en estas semanas eh estado hablando con el nuevamente, pero el tiene miedo de volver por mis papas, por el que diran. y que tomar una decicion mala podria terminar haciendome daño otra vez, y a el tambien, y no esta como q seguro... me dijo que tenia que pensar todo..y que la decicion siempre iba ser encaminada para mi bien, porque segun el... el me ama, y no quiere que por su culpa la gente me mire mal, o tenga que luchar contra mis papas por el...
y la verdad no se q creer, llevabamos 3 años y 6 meses juntos...
dice que quiere volver... pero que tiene que pensar bien la decicion, la universidad lo tiene atareado, pero aun asi dice q tendra tiempo, que se dio cuenta que me trato mal muchas veces... pero que esta sera un ultima ves...
no se que hacer...
si preguntarle entonces en que quedo?
o mejor dejarlo asi
o reconquistarlo
o dejarlo
no se que hacer sinceramente...
ayuda....

Ver también

L
lifen_741784
5/12/11 a las 18:59


muchas gracias!, es fue exactamente lo que hise, = me siento un poco mejor, el me ah buscado y todo, con mis amigos, por correo me deja mensajes... me escribe que hiso aunque no le pregunte... :l pero = no me da respues de lo que quiero saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir