En respuesta a jauad_6043145
Abre los ojos
Hola compañera,
Primero de todo, mucha fuerza, que es lo necesario en estas situaciones.
Es difícil, pero hay que hacer el esfuerzo de quitarse la venda de los ojos y mirar por ti, ver lo que realmente esa persona te está perjudicando aún sin estar contigo, y ver el daño que te ha hecho engañándote. Y aún te planteas que ese sujeto sea el hombre de tu vida?
Míralo desde dos perspectivas:
1. Voy a seguir martirizándome y esperando a que algún día vuelva pidiéndome perdón. Si vuelve, que habrás hecho hasta la fecha? Esperarle? Y mientras él está de pendoneo y tu destrozada. Le perdonarías? O te arrepentirías al saber que solo te reclama para lo que a él le interesa?
2. Voy a ser fuerte y a pensar en mí. (Es difícil, si). Paso el proceso de luto y rehago mi vida. Quedo con mis amigos, me distraigo haciendo cualquier cosa que no sea quedarme en casa encerrado y empiezo a sentirme bien y a olvidarme de él.
Esta es mi humilde ayuda y que me ha servido en mis diversas rupturas amorosas. Tengo que decir que la primera ruptura estuve como en el punto 1 y me veía en un hoyo hasta que apliqué el punto 2. Y ahora reciente, hace una semana, he salido de la que es mi segunda relación larga, y si, es jodido, pero se pasa igual de mal, pero gracias a la experiencia y muchos consejos, los días son mas llevaderos.
Espero te sirva amiga.
Pablo.
Respuesta
Me gustaría aplicar el punto número dos, pero mi fallo fué dejar de lado a mis amigos por estar con mi ex, de tal manera que ahora me encuentro sola. Intento salir pero mis amigas siempre me ponen escusas para no quedar conmigo de tal manera que me paso el día frente del ordenador sin saber qué hacer.
Muchas gracias por tu ayuda Pablo.
Mostrar más