Mi opinion
yo tampoco creo k debas pedir perdón, el nunca debió ponerte en esa situación
como ya te dicen el te manipula con el temor de perder tu relación y tu vida, se aprovecha del miedo k te da.
En la mayoría de estos casos hay k llegar muy lejos para k se den cuenta de lo k están haciendo, la verdad es k decides tu o
estas así siempre k a el no le guste algo ( y perdona pero llegara un día en k veras claro k no se merece k le kieras ni el cariño k le as dado y hasta te sentirás mal con tigo misma x haber soportado esa situación)
o
decides k eso no lo kieres para ti, k tu no eres un pero amaestrado y k si kiere estar con tigo tiene k tratarte bien y entender k hay otras soluciones k no sean meterte el miedo, soluciones k se buscan con el dialogo x k como pareja tenéis claro k no kereis perderos ni haceros daño
pero ya te digo k su orgullo machista lo primero k va a decir es .........siiiiii pues ya esta, si no mando yo se a terminado y estará un tiempo buscando otra relación, en el caso de k no la encuentre reflexionara sobre lo vuestro
se k esto no te va a gustar pero es la verdad
amiga tienes k decidir, sera difícil y duro elijas lo k elijas pero elije lo k a la larga sea mejor
una vez lei esto
a mi me gusta la libertad...por eso no pongo reglas ni normas en mi relación....si se keda con migo es k la conkiste...si se va es k nunca me amo.
Mostrar más