Holas chic@s, me animo a escribir esto porque enserio siento que necesito ayuda... Les cuento Me llamo Alisson tengo 18 años y ya no se que hacer, mi caracter que eh tenido desde que era pequeña aumenta cada vez mas, y domina totalmemte mi vida Casi todo el dia me la paso de malas peliando por tonterias y me desespero muy rapido, no puedo estar mucho tiempo en un lugar, por que tiendo a desesperarme demasiado, pero luego llega un momento en que me da remordimiento de como trate a las personas principalmente a mi Madre y voy y le pido perdon ella smp me perdona, pero se que se desespera y no es para menos, smp acabo ofendiendola, gritandole e incluso aveces me dan ganas de golpearla, aunque nunca lo hecho y nunca lo quiero hacer... Lo peor es que no es la unica a la que traro mal, tambien suelo tratar de la fregada a mi hna. Mayor y tambien a mi padre que son los que principalmente me rodean.. Se que necesito ayuda pero no se si alguien me pueda a consejar que debo hacer? ya no quiero que este caracter domine mi vida es horrible!!