Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 9:39
X
xia_5702006
30/1/15 a las 4:05

bueno...hace poco conoci a un chico y pues el es con el unico que puedo ser completamente abierta para hablar y no me da pena y el tambien es asi conmigo...y el es mucho mayor que yo tengo 16....y bueno a grano! es normal que sienta celos cuando el esta con una chica si se supone solo es mi amigo?

Ver también

L
laura_9136400
30/1/15 a las 9:39

Sí puede ser normal.
No es que no sea normal... pero tú lo ves como algo más, o es como un amigo especial al que le tienes mucha confianza?
Es decir, en ambos casos puede ser normal que suceda pero la diferencia creo que serían los motivos...
En todo caso, por lo que dices (puede ser que me equivoque; tú dime si así es), me parece que le tienes cierta admiración y te transmite esa confianza para poder contarle todas tus cosas...
Si es así, aunque no sea precisamente atracción o enamoramiento lo que sientas por esa persona, sí te puedes sentir slgo celosa en el sentido de que esa chica "roba tu atención"; es decir, es como si tuvieras que "compartirlo" o quizá más que celos, puede que sientas miedo de que lo aleje de ti.
Si quieres un consejo, lo que podría decirte es que no te comportes celosa con él porque eso sólo te perjudicaría... pero sí puedes comentarle de una manera madura a él cómo te sientes pero que lo entiendes y sólo no te gustaría perder su amistad, pues no se trata de acapararlo sólo para ti, y tienes que entender que él también tiene derecho a estar con otras personas...
Tú piensa cómo se lo quieres decir, si es que lo haces... pero recuerda que él se sentirá mejor y te agradecerá que lo apoyes así como él te ha apoyado a ti.
Saludos, y espero todo salga de lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram