Hola soy una mujer casada. Mi situación es muy complicada. Tengo un amigo de la infancia que siempre me ha gustado. Salímos de adolescentes y al final lo dejamos porque cada uno tomó caminos diferentes. El todavía es soltero. Le veo muy a menudo porqué está dentro de mi entorno de amistades peró no habíamos vuelto a hablar de nada del pasado hasta hace medio año que lo encontré por las redes sociales. Los dos emprendimos de nuevo más que una amistad.Me llegó a confesar que yo había sido la única persona en su vida, y que todavía sentía mucho por mí. Le propuse salir una y mil veces y me dijo que no era conveniente, que podíamos llegar a algo que después nos arrepentiríamos. Como no le quería perder de nuevo empecé a entablar con él una serie de confidencias que no le he llegado nunca ni a contar a mi marido. Le llegué a decir que él siempre había estado en mi corazón y a partir de ahí todo empieza a cambiar. Empieza a decirme que no cuente con él si continuo con esa actitud. Cambio la actitud y solamente hablo con él de cosas superficiales. Ahí sí me escucha y contesta todos mis mensajes. Pero claro yo quiero más y continuo insistiendo hasta que al final me da un NO super claro de que no quiere hablar ya más conmigo. Me dice que todo ha sido culpa mía, y que no le manipule más. Le he enviado un mensaje para que nos veamos y lo dejemos claro como buenos amigos pero no me ha contestado.
¡No se qué hacer! No quiero perderle. Significa mucho para mí. Es mi amigo de toda la vida y no quiero que por esto se acabe nuestra amistad. ¿Algún consejo?. Gracias.
Mostrar más