Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 21:13
H
huijie_7051855
17/9/12 a las 10:48

Hola soy una mujer casada. Mi situación es muy complicada. Tengo un amigo de la infancia que siempre me ha gustado. Salímos de adolescentes y al final lo dejamos porque cada uno tomó caminos diferentes. El todavía es soltero. Le veo muy a menudo porqué está dentro de mi entorno de amistades peró no habíamos vuelto a hablar de nada del pasado hasta hace medio año que lo encontré por las redes sociales. Los dos emprendimos de nuevo más que una amistad.Me llegó a confesar que yo había sido la única persona en su vida, y que todavía sentía mucho por mí. Le propuse salir una y mil veces y me dijo que no era conveniente, que podíamos llegar a algo que después nos arrepentiríamos. Como no le quería perder de nuevo empecé a entablar con él una serie de confidencias que no le he llegado nunca ni a contar a mi marido. Le llegué a decir que él siempre había estado en mi corazón y a partir de ahí todo empieza a cambiar. Empieza a decirme que no cuente con él si continuo con esa actitud. Cambio la actitud y solamente hablo con él de cosas superficiales. Ahí sí me escucha y contesta todos mis mensajes. Pero claro yo quiero más y continuo insistiendo hasta que al final me da un NO super claro de que no quiere hablar ya más conmigo. Me dice que todo ha sido culpa mía, y que no le manipule más. Le he enviado un mensaje para que nos veamos y lo dejemos claro como buenos amigos pero no me ha contestado.
¡No se qué hacer! No quiero perderle. Significa mucho para mí. Es mi amigo de toda la vida y no quiero que por esto se acabe nuestra amistad. ¿Algún consejo?. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
huijie_7051855
26/7/13 a las 8:26

Si todavía sigo
Y ahora hay mucha más complicidad entre nosotros. La verdad es que le necesito siempre a mi lado. No sé como va a acabar todo esto. No he hecho nada malo todavía solo hablar con él pero si no hablamos ni él ni yo nos sentimos a gusto. Es muy difícil todo.

E
elur_6531313
26/7/13 a las 21:13

Hola
Mira yo haría lo mismo que él... finalmente tu eres casada y no dejaras a tu marido por irte con él...no lo tomaras en serio, solo es el deseo de lo "prohibido" pero no mas ...
Si tu estas segura que quieres arreglar tu amistad con él, dejale un mensaje o hablale y dile las cosas claras y dile que no pretendes nada mas que una amistad... el que juega con candela...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram