Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 11:49
M
marilo_6925094
1/12/12 a las 16:39

Hola, soy nueva aquí.
Hace un mes y medio que ya no estoy con mi novio. Llevábamos 4 años juntos y un día así sin más me dijo que se terminaba la relación porque creía que en un futuro no podríamos ser compatibles. Me dijo que me quería y que estaba enamorado de mi , pero que ahora necesitaba estar solo. Me dijo que no me hiciera ningún tipo de esperanza porque nunca más íbamos a volver.

Durante este tiempo que no estamos juntos no hemos hablado ni nada ( no sabemos nada el uno del otro ), se por amigas mías que el habla maravillas de mi.
Yo tengo asumido lo que hay ( no me ha quedado otra) estoy mucho mejor, pero aun así... por mi intuición ronda algún tipo de esperanza de que me busque, y eso es lo que me esta frenando a estar mejor de lo que estoy.

Quiero quitarme esa mínima esperanza de mi corazón que me queda para poder salir del todo adelante y así comenzar al 100% una vida nueva.

Me gustaría que me dierais consejos y opiniones , lo agradecería. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

O
oralia_8072970
1/12/12 a las 21:24

Lo siento
Lo siento mucho pero cuando empiezan así suele haber otra ya se que suena duro pero cuando de repente actúan así....
Bueno el tiempo dirá lo que tenga que decir. Paciencia y sigue con tú vida no queda otra. Animo

M
manjit_9068120
2/12/12 a las 1:36

Mucha fuerza
Estoy en una situación similar a la tuya aunque peor, la relación de 10 años y yo muchas millas lejos de él (estamos actualmente en países distintos).
Decirte que no te fijes en la gente amargada que sin venir a cuento afirman con toda la propiedad del mundo que ''hay otra''. No, no siempre hay otra, yo misma ya he rompido con parejas o han roto conmigo sin que hubieran terceras personas. Senciallamente a él le parece que la relación no funcionaba bien (investiga si eso es verdad pq suelen ir x ahí)...
Hay muchas charlas más positivas, espero puedas sacar provecho de este momento aunque ahora lo veas todo profundamente triste (así es como estoy yo, con que miren mis ojos...)...
Animos!

Mostrar más
B
baya_997178
2/12/12 a las 10:43

Efectivamente
aquí cada uno da su opinión y hay que respetarlas siempre que no busquen la ofensa personal.
Por desgracia, el problema de si hay o no otra a mí no me parece tan importante... no sé pero a mí me da igual si me dejan por otra, porque se aburren, porque su familia no me acepte... ¿qué más da? el resultado es que no está contigo y yo no me trago eso de "te quiero pero no puedo estar contigo"... a no ser que esté amenazado de muerte el que quiere estar contigo LO ESTA y el que no te quiere NO... qué sencillo y qué difícil de aceptar.
Por eso a veces leo mensajes que dicen eso de "me dejó qué hago para que vuelva?" y me da una pena inmensa.Y no lo digo con suficiencia, es que yo he pasado por eso varias veces: pensar continuamente qué más puedo hacer para que se dé cuenta de que soy maravillosa y que vuelva a mí. Y ahora por fin lo entiendo todo, NADA, no hay nada que hacer porque aunque vuelva el problema sigue siendo que no te quiere... no como te mereces.

Es mi opinión y mi experiencia. Otras personas te dirán otras cosas. La que lo está sufriendo y tiene que tomar sus decisiones eres tú.

un abrazo!

Mostrar más
M
marilo_6925094
2/12/12 a las 11:49

Gracias por vuestras opiniones.
El siempre ha sido muy sincero y la verdad es que si hubiera otra (creo) que me lo hubiera dicho... Pero bueno, ahora solo me queda salir adelante y no pensar.. ( o al menos intentarlo )

Ultimas conversaciones
M
Intuición
por: marilo_6925094
nuevo
|
30 de agosto de 2013 a las 16:51
M
El tiempo todo lo cura
por: marilo_6925094
2 respuestas 2
|