¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito ayuda
Hola a todos, bueno necesito consejo para no meter mas la pata.
Os pongo en situación, el año pasado por estas fechas termine con mi pareja, pero nos reconciliamos al cabo de un mes largo; y bueno este año ha pasado lo mismo que el año pasado, ella siente que le falta algo en su vida, que esta muy bien conmigo y que sabe que conmigo no le faltara de nada, pero según ella esta confundida, no sabe si esta enamorada o no, o si lo esta al 100% y dice que necesita tiempo para estar sola en su vida y saber si quiere que volvamos a estar juntos otra vez, ella dice que necesita estar segura al 100% de que me quiere y que lo que le pasa no es otra cosa, bueno mi pregunta es que hago, porque el año pasado no cortamos la comunicación en ningún momento, si no era ella era yo, y la verdad yo no estoy por la labor de estar detrás de ella otro año mas esperando a que se decida, pero ella el 25 ya empezó a contarme su vida, y en vez de alegrías, me dice que esta mal, que no lo pasa bien, yo le pregunto pero no me dice, no se si lo hace para que este ahí o no se.
Bueno yo para el 31 tenia pensado hacerle una visita en plan felicitarle el año nuevo a ella y a su familia, ya que quiera que no me llevo muy bien con todos y han sido 2 años y medio de relación, pero no se si debería de hacerlo, o directamente pasar del tema y que ella sea la que vaya dando los pasos, o desaparecer de su vida, pero es que yo si estoy enamorado de ella hasta la médula la verdad.
La verdad estoy echo un lío y no se que hacer la verdad. Una amiga me ha dicho que si no esta enamorada de mi, nunca lo va a estar, pero la ilusión del enamorado es que esas palabras no sean ciertas y ella vuelva mas enamorada que nunca.
Que opináis??? gracias a todos y felices fiestas.
Perdón por duplicarlo, no sabia donde colocar el tema.
No se
madre mia no te puedo ayudar porque si lees el post que te acabo de poner no soy de mucha ayuda. Parece que no hay mucho movimiento por este foro. No se, espero que alguien te pueda ayudar
No se
madre mia no te puedo ayudar porque si lees el post que te acabo de poner no soy de mucha ayuda. Parece que no hay mucho movimiento por este foro. No se, espero que alguien te pueda ayudar
Gracias
Gracias, yo tambien lo espero porque estoy echo un lio, de todos modos gracias
Hola...
Hola Francisco, cada situación es diferente por lo tanto no me atrevo a opinar abiertamente sobre tu caso. Yo te aconsejaría muchas cosas pero lo principal sería mantenerte al margen y tratar d pensar y razonar con la mente que dejarnos llevar por la ilusión del enamoramiento...deberias d saber que a la larga el enamoramiento se acaba, si cultivas bien los sentimientos y las bases d la relación el amor sincero, el cariño y el compañerismo en una pareja es loq prevalece. Piensa que ya pasó una vez y ahora una segunda....no crees q algo no esta marchando del todo bien? Mala idea lo de seguir teniendo contacto, si ella t pidió un tiempo y tu aceptas en darselo ambos tienen que llegar a un acuerdo y tomarse dicho tiempo para reflexionar cada quien x su lado. Mira, encontre un articulo que me parece t sera d ayuda... buscalo y analizalo...los que responden a dichas preguntas en el articulo son profesionales en el tema y tal vez asi no t quede alguna duda! Es: La pregunta del dia, Que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo. Espero y sea d mucha ayuda! Por aqui nos estamos leyendo...
Suerte y Felices Fiestas!
La entiendo aunque no la comprendo
Hola Francisco,
Entiendo perfectamente tu situación porque yo me siento identificada por ella.
Estoy viviendo una situación parecida y créeme que no debe estar pasándolo bien. En mi caso es más complicado aún, pero es difícil de explicar, voy a la cuestión: Llevo con un chico 5 meses, han sido muy intensos, hemos hecho muchos planes juntos, fines de semana completos juntos, viajes, etc., cuando estoy con él estoy genial, pero cuando no estoy pienso que no es el amor de mi vida y no me llena del todo. La semana pasada pensaba que ya no podía más, si no me gusta al 100% no puedo estar con él. Ayer, sin ir más lejos, quedé con él para dejarlo, él ya sabía del tema porque en alguna ocasión se lo he planteado; total que hemos quedado como amigos, él que dice que en mí ha encontrado a la persona que buscaba, me ofrece que puedo llamarle cuando quiera y nos vemos, pero que a partir de ahora hará su vida. ¿Debería estar contenta de haber quedado tan bien no? pues hoy le echo más de menos que nunca, llevo todo el día pensando en él y en lo que me gustaría hacer de nuevo planes con él para este fin de semana...
En fin, que no lo entiendo ni yo.
¿Consejo para tí? para evitaros sufrimiento yo en tu lugar intentaría hacer mi vida y no atender a sus llamadas, porque antes o después de nuevo acudirá a ti porque siente que te necesita y te desea, pero cuando nuevamente te tenga pensará que qué está haciendo y que está confundida. Si ella no puede decidirse tendrá tú que tomar la decisión.
Besos y que seas feliz
Hola...
Hola Francisco, cada situación es diferente por lo tanto no me atrevo a opinar abiertamente sobre tu caso. Yo te aconsejaría muchas cosas pero lo principal sería mantenerte al margen y tratar d pensar y razonar con la mente que dejarnos llevar por la ilusión del enamoramiento...deberias d saber que a la larga el enamoramiento se acaba, si cultivas bien los sentimientos y las bases d la relación el amor sincero, el cariño y el compañerismo en una pareja es loq prevalece. Piensa que ya pasó una vez y ahora una segunda....no crees q algo no esta marchando del todo bien? Mala idea lo de seguir teniendo contacto, si ella t pidió un tiempo y tu aceptas en darselo ambos tienen que llegar a un acuerdo y tomarse dicho tiempo para reflexionar cada quien x su lado. Mira, encontre un articulo que me parece t sera d ayuda... buscalo y analizalo...los que responden a dichas preguntas en el articulo son profesionales en el tema y tal vez asi no t quede alguna duda! Es: La pregunta del dia, Que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo. Espero y sea d mucha ayuda! Por aqui nos estamos leyendo...
Suerte y Felices Fiestas!
Gracias
Yo he intentado no mantener el contacto con ella, pero ella es la que me busca para hablar aunque yo trato de no seguirle el juego, porque nose el porque lo hace, te todos modos gracias
La entiendo aunque no la comprendo
Hola Francisco,
Entiendo perfectamente tu situación porque yo me siento identificada por ella.
Estoy viviendo una situación parecida y créeme que no debe estar pasándolo bien. En mi caso es más complicado aún, pero es difícil de explicar, voy a la cuestión: Llevo con un chico 5 meses, han sido muy intensos, hemos hecho muchos planes juntos, fines de semana completos juntos, viajes, etc., cuando estoy con él estoy genial, pero cuando no estoy pienso que no es el amor de mi vida y no me llena del todo. La semana pasada pensaba que ya no podía más, si no me gusta al 100% no puedo estar con él. Ayer, sin ir más lejos, quedé con él para dejarlo, él ya sabía del tema porque en alguna ocasión se lo he planteado; total que hemos quedado como amigos, él que dice que en mí ha encontrado a la persona que buscaba, me ofrece que puedo llamarle cuando quiera y nos vemos, pero que a partir de ahora hará su vida. ¿Debería estar contenta de haber quedado tan bien no? pues hoy le echo más de menos que nunca, llevo todo el día pensando en él y en lo que me gustaría hacer de nuevo planes con él para este fin de semana...
En fin, que no lo entiendo ni yo.
¿Consejo para tí? para evitaros sufrimiento yo en tu lugar intentaría hacer mi vida y no atender a sus llamadas, porque antes o después de nuevo acudirá a ti porque siente que te necesita y te desea, pero cuando nuevamente te tenga pensará que qué está haciendo y que está confundida. Si ella no puede decidirse tendrá tú que tomar la decisión.
Besos y que seas feliz
Muchas gracias
Ese mismo consejo es el que me han dado algunas personas cercanas a mi, espero que lo tuyo se solucione tambien pronto y Gracias.
Respuesta
Creo que el principal problema es la falta de madurez de tu pareja y al tener esta actitud de seguir en contacto cuando lo que quiere es tiempo y espacio para pensar, demuestra que la tienes demasiado mimada y a eso debe estar acostumbrada. Intenta, ser fuerte y valorarte un poco màs, si quiere espacio y tiempo, daselo y que te extrañe si tiene que extrañarte, dejala sufrir un poco y si està enamorada no te preocupes que será siempre tuya...

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails