Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 23:55
A
an0N_627303199z
2/1/14 a las 4:49

Hola necesito ayuda desde ,el 19 o 20 de diciembre me encuentro sola mi ex me dejo muy confundida y ... una situacion ... y un pretexto inmaduro les explico en una reuinion en su casa el se puso borrachisimo yo tenia que regresar tenprano a casa porque iba sola y uno de sus amigos me llamo ppr una groseria porque yo no supe que hacer con el borracho y pues no lo quise buscar temprano pk estaria crudo en segundo lugar que se le bajara el enojo y me dijo que estaba muy decepcionado y enojado conmigo porque no lo apoye cuando el me necesito y le pedi una oportunidad y me dijo que ya me habia dado muchas y que yo lo eche a perder que lo dejara yo lo quiero y lo extraño pero mis anistades me dicen que no lo busque hace poco una amiga me dijo que mi ex y su novio el chico que me ofendio se habian peleado y le dejaron de hablar y que cree que esta saliendo con alguien yo no se que hacer lo extraño pero no se si buscarlo o dejar que el tienpo me diga si regresa Ayudenme

Ver también

A
an0N_627303199z
2/1/14 a las 23:55

Graxias
Realmente con mas consejos y ayuda eh salido adelante es psicologo y tiene 33 años pero mente de 16 años piebsa que las mujeres te cambian porque no les gusta la musuca etc pero ando sensible pero todi el mundo me duce que le de tiempo ao tiempob

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook