hola a todos,os cuento mi caso..conoci a un chico por internet desde ese dia hablabamos a todas horas,a la semana lo conoci en persona y todo genial segun el tenia ilusion conmigo y no pensaba que le fuera a gustar tanto desde ese momento hablabamos aun mas pues eso fue jueves viernes y sabado ya no nos vimos por que el tenia un partido de futbol y a la noche despedida esa tarde le desee suerte en el partido me dijo que fuera a verle y le dije que otro dia me dijo vale y acabo la conversacion a la noche pense en escribirle y lo echaba mucho de menos y no lo hice pensando en que si estsaba de fiesta no lo queria molestar al dia siguiente mire varias veces si estaba en linea para hablarle y cuando lo vi lo hice,lo note raro y pregunte que te pasa me dijo que yo sabria mis desapariciones y le explique aun asi me dijo que la ilusion se le habia ido y queria tiempo que tenia dudas,no podeis ni imaginar lo que le insiste y le suplique que por favor que yo estaba por el y aun asi nada llore y aun asi nada no se que pensar ni que hacer..debo luchar?debo pasar de el?porque pensais que pidio tiempo por esa tonteria?