Hola, mi problema es el siguiente;
Estuve en una relación durante 5 años, mi pareja queria dejarme, pero quería que fuera yo quien tomara la decisión. Me dijo que si se iba nunca más volvería, y le dije que lo hiciera, de ahí qué le dejé un mes de espacio para que se le pasara el enfado. Pero resulta que en este mes ya se buscó un piso, se fué de discotecas y muchas otras cosas qué ella justificó en qué ya hacia tiempo que lo pasaba mal y que ahora me tocaba sufrir a mi, entonces yo le pregunte; ¿Si estabas tan mal, qué hacías conmigo? su respuesta; "A ver si cambiabas". En esto qué me había bloqueado las llamadas y los mensajes, cada vez qué la llamaba me decía qué no había tomado una decisión tan importante para volver atrás, y que dejara de perder el tiempo insistiendo en la reconciliación.
Ahora bien, yo la he estado esperando, corté la comunicación porqué me perjudicó con su vocabulario soez y dañino (parecía otra persona) y al ver qué no he dicho nada en 3 meses, empieza a echar mensajes en Facebook, en su muro y de visibilidad pública, que creo que hacen alusión a mi. No entiendo su juego, no sé que significa todo esto, no se si debería picar en sus testeos para hinchar su ego, o ignorarla por completo, de echo la pelota está en su tejado.
El problema es que insistí tanto en que volviera, que me rechazó y perdí mi atractivo hacia ella y lo peor,mi autoestima.
Por una parte no se si merece la pena que la intente recuperar de nuevo, ya que han pasado 8 meses desde la ruptura y 3 des de la última comunicación. Y tengo muchas dudas sobre si merezco esto.
Creéis que debe ser ella quien se ponga en contacto conmigo o debo ser yo nuevamente y acabar de perjudicarme a mi mismo dándole más poder para seguir felizmente con su vida?
Que opinaís?
Mostrar más