Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 14:38
I
izza_9437611
27/5/12 a las 9:45

bueno ahi le va mi problema espero alguien me ayude y me resulva, resulta q yo soy una mujer casada tengo 3 bbs pequeñitos no trabajo porque paso el dia cuidando de ellos ya q no tengo quien me ayude mi marido es un excelente padre y buen esposo porque me ha soportado tantas rabietas yo no se que me pasa antes yo era una chica alegre y con ganas de vivir pero ahora me siento tan triste y amargada de tal manera que me molesta todo lo que mi esposo hace sea bueno o malo mi estado de animo es terrible un rato estoy feliz otro amargada otro tan triste que hasta quiero morirme lo extraño es que la mayoria de veces que me siento asi es solo cuando mi marido esta en ksa.Mi esposo tiene un trabajo en el cual mis hijos y yo lo vemos poco el no pasa todos los dias con nosotros pero cuando llega yo en ves de hacerle la vida facil de pasarla ,mejor ya que casi no compartimos le hago la vida una crisis soy extremadamente celosa mi cabeza trabaja tanto hasta me imagino situaciones tan irreales y lo pero es que yo se en mi corazon que mi esposo se porta bien conmigo me lo ha demostrado yo no era asi mi esposo dice que todo esto es por la traicion que mi padre le hizo a mi madre todo eso fue antes de que yo me casara yo tenia una linda familia un padre que para mi era el mejor del mundo intachable estaba orgullosa de el y enterarme que no solo tuvo una aventura sino que tambien tuvo una hija con esa mujer me causo tanto dolor mi mamita es una gran mujer una persona humilde no se mete con nadie buena esposa y excelente madre ella esta enferma y mi papa envez de apoyarla con su enfermedad le paga con una traicion yo admiro a mi mami por la capacidad de perdon que ella tiene mi mami me dice que no le debo tener rencor a mi padre puesto que el no me fallo a mi sino a ella y yo no siento eso si me fallo y me duele mucho de todo esto que paso ya an trascurrido cuatro años y de mi familia soy la unica que sigue llorando la traicion de mi padre todo eso no me deja ser feliz en mi matrimonio porque no quiero que me pase a mi ,ademas de todo me siento tan poca cosa como que sino valgo nada me siento fea horrible siento que todas las mujeres son bellas menos yo me da miedo no gustarle a mi esposo yo no era asi al contrario yo me sentia capaz de cualquier cosa llena de vida y por como yo me sentia años atras conmigo misma yo no era una mujer fea al contrario siempre tuve muchoa pirpos pero ahora siento que de esa mujer que era yo antes no queda nada odio mi mal humor he tratado de suicidarme por cosas tan pequeñas pero que para mi en eso momento son grandisimas estoy llena de rabia de ira y lo pero es que no lo puedo hablar con nadie y cuando he tratado las palabras no me salen lo unico que me salen son lagrimas que no me dejan hablar gracias por tomarse la molestia de escuharme

Ver también

A
aylin_7180062
23/6/12 a las 14:38

Animo seor
Me parece a mi que lo que tú tienes se llama depresión...y por eso estas tan triste y con la autoestima tan baja. Supongo que debe ser duro ver poco a tu marido y cuidar de tres niños. Pero tienes que cuidarte, que hacer cosas para ti misma, que te gusten, y buscar momentos en los que poder relajarte y descansar. Tambien es importante que buscques espacios para compartir a solas con tu marido.
Sobre lo que comentas de la traicion de tu padre...quizas eso sería bueno tratarlo con un psicologo, normalmente en tres sesiones puedes quitartelo de encima.
Yo te recomiendo a la mia Victoria Cadarso, www.vcteam.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir