Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:57
I
izaga_6123643
23/1/13 a las 5:29

Hola,
Aún no se por qué hago esto, pero es que siento que no puedo más, no puedo dormir, solo tengo ganas de llorar y me faltan fuezas para seguir cada dia...

Todo me va mal, siento que en el trabajo lo unico que quieren es echarme, y mi vida sentimental no es para echar cohetes... Tengo 25 años y aún soy virgen, he tenido parejas estables, y ahora mismo llevo 2 años con mi chico.

Cuando pienso en hacerlo tengo ganas, pero en el momento de la verdad solo me vienen imágenes asquerosas a la mente que hacen que pierda las ganas. No se que hacer porque me siento mal de no poder darle a mi novio lo que necesita, es la mejor persona que he conocido en mi vida y se que no se merece a alguien como yo. Pero es que siento que me falta algo...
No se que espero al escribir esto, pero cualquier comentario lo agradecería...

Ver también

S
souria_726941
2/4/13 a las 13:57

Hola, no se si es lo que buscas
Mi nombre es Silvia, soy terapeuta Holistica, te invito a ver mi pagina facebook/Terapias.Tudela, alli encontraras información sobre las terapias, creo que la que te iria bien es una Terapia de Vidas Pasadas para poder ir a la raiz de tu problema. Mi telefono es: 678 974 659

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest