Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda...

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:57
I
izaga_6123643
23/1/13 a las 5:29

Hola,
Aún no se por qué hago esto, pero es que siento que no puedo más, no puedo dormir, solo tengo ganas de llorar y me faltan fuezas para seguir cada dia...

Todo me va mal, siento que en el trabajo lo unico que quieren es echarme, y mi vida sentimental no es para echar cohetes... Tengo 25 años y aún soy virgen, he tenido parejas estables, y ahora mismo llevo 2 años con mi chico.

Cuando pienso en hacerlo tengo ganas, pero en el momento de la verdad solo me vienen imágenes asquerosas a la mente que hacen que pierda las ganas. No se que hacer porque me siento mal de no poder darle a mi novio lo que necesita, es la mejor persona que he conocido en mi vida y se que no se merece a alguien como yo. Pero es que siento que me falta algo...
No se que espero al escribir esto, pero cualquier comentario lo agradecería...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
souria_726941
2/4/13 a las 13:57

Hola, no se si es lo que buscas
Mi nombre es Silvia, soy terapeuta Holistica, te invito a ver mi pagina facebook/Terapias.Tudela, alli encontraras información sobre las terapias, creo que la que te iria bien es una Terapia de Vidas Pasadas para poder ir a la raiz de tu problema. Mi telefono es: 678 974 659

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir