Hola mi problema es q trabajo en un bar, y la dueña, q no es mi jefa mis jefes son sus hijos, pero si la dueña del bar, el caso es q ella es extremadamente ... incluso cunado te habla bien le sale en tono despectivo,eso agobia bastante, pero esq ultimamente le ha dado por decir q no hago nada. Esq normalmente vamos 1 a trabajr xq el bar no es demasiado grande y con una hay bastante, pero claro en navidad q se yena el comedor y todo pues hemos ido las 3 camareras q estamos, como es normal si hya una entre q pones el bar bien, osea cargar y todo eso pos ya yega la gente, pero si estamos 3 todo eso se hace más rapido y yega un momento en el que hasta q no yega la gente estas parado, xq esta todo limio y todo preparado, pues siempre aunq estemos las 3 paradas es a mi a la que dice q q hago parada q no puedo estar parada, yo no yevo mucho tiempo en esto y la otras si, asi q se q se me olvidarán muxisimas cosas, pero cuando estamos todas les pregunto y si me dicenq ya no hay nada más pos q voy hacer... Y luego el otro dia estuve yo sola xq no era festivo y me explotó la cafetera, osea me cayó todo el cafe, y como ya era tarde, eya ya estaba dormida y todo, pues me dijo el jefe q me fuese q no habia mucha gente y que era tarde, le dije q todavia tenia q luimpiar unas cosas pero su resuesta fue q me fuese, que como al dia siguiente iban las otras dos camareras q ya lo limpiarian ellas que era muy tarde y habia estado bastante agobiada, xq se me yenó el bar a rebosar y q mejor me fuese a descansar. Miu sorpresa fue cuando a los dos dias llego a trabaja por la mañana y me montó la madre un regañina de dos pares de narices, me dijo q esq no tenia escusa q no podia dejarme el bar así que la obligación de las camareras es estar todo el rato limpiando hasta q se nos caigan las manos y q no tenia ninguna escusa, q no solo estaba ayí para poner cevezas, q no sirvo para nada q siempre tiene q estar ella detrás mio. Yo se lo dije q mi jefe y me dijo q hablaría con ella, pero nose si servirá de algo, yo solo hice lo que él me dijo. A parte estoy muy muy sensible ultimamente y no estoy para aguantar a personas así, muxisima gente se va de trabajar de alli por culpa de la vieja, y esq los hijos y el ambiente en genral es perfecto, es el mejor bar de la zona por el momento tanto para slir como para trabajar, pero no hay derecho q nos haga eso. Y encima como las otras le contestan pero yo me cayo más por educación, y xq tampoco me deja hablar nisikiera, pues... No se q hacer ¿Alguien tiene algún consejo?