Foro / Psicología

Necesito ayuda leame por favor q puedo hacer

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 6:13
R
rauf_13030215
23/12/18 a las 3:23

Buenas noches queridos lectores mmm aca me encuenyro en estos momentos leyendo historias que desde sus desahogos lo cargan aca y esta bien q se desahogen no veo nada mal al contrario me hicieron escribir en estos momentos porq no solo estas historias son utdes yo también soy una q quiere desahogarse. Bueno realmente mi historia es muy larga tengo una discapacidad y para expresarme me cuesta mucho . Mi relación con mis dos hermanas no es mejor mas q todo con la que le sigue a mi hermano mayor en si tengo 3 hermanos .. Mi hermano el mayor despues de mi hermanos mi dos hermanas mi hermana mayor despues de mi hermano o que le sigue a mi hno es la segunda mayor despues viene la que me lleva q año . Bueno no tengo mejor relación con ellas mas q todo con la segunda  como saben q no me se expresar por la discapacidad cognitiva tengo un problema de aprendizaje entonces ellas saben que tienen un temperamento muy y yo tambien lo tengo pero cuando yo no se de alguna pregunta me contestan mal y aveces me alza fuerte la voz y y y siento q no me quieren saben q yo no se como defenderme aquella vez casi me traga y habla mal de mi diciendome mi mamá q mi hermana mayor la q se separó de su marido q yo me estoy comiendo con el supuestamente ella le habla a el pero lo tiene bloqueado y se la pasa revisando mi celular para averiguar la vida de el izque bloqué a un conocido de mi familia isque con todos un dia me dijo ella q yo haciendole favores a el oublicar q se encontró un documento perdido en la calle y lo publicara en el face yo le colabore pero yo no meto con mi cuñado jamas ni con el cuñado de mi otra osea eso para mi fuera de contexto de meterme con mis cuñados y un dia ella me dijo q si yo tenia algo con el eso esta tan absurdo yo no q hacer con mi priblema aveces yo no hubiera nacido para soportar toda la humillación yo no se como acercarme a ella yo le e dijo hermana quiero q ella me comprendiera no se porq ella me dice tantas cosas y cuando mi madre se porta tan soez y yo le hago mirar cuando me trata mal entonces mi hna sale defensiva solo por ganarse puntos o hacerse sentir mejor.. no se q hacer ayidame porque mi relación con mamá tampoco es la mejor. No se que hacer me siento inutil con esa enfermedad no le encuentro sentido a mi vida no se yo lo viento porq yo lo vivo y no es facil

Ver también

M
marli_753950
23/12/18 a las 4:12

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es reunir a tu familia y decirles que te hace mucho daño que te involucren en cosas falsas y que con sus acciones están deteriorando más tu salud. Pídeles por favor que paren ya. Si no lo hacen entonces cuando te quieran decir algo simplemente date la vuelta y aléjate, deja que entre ellas resuelvan sus diferencias pero no tomes parte en esas discusiones, ni permitas que la situación te angustie y te pongas a llorar. Puedes estar enferma pero también tienes una vida, y hay muchas cosas bellas que se pueden hacer cuando se está con vida.

Trata de practicar reiki o chikung, te ayudará mucho a mejorar tu salud. Son ejercicios muy sencillos, más de concentración qué fisicos, se pueden practicar a cualquier edad y te aseguro que valen la pena.

¡Ánimo!
 

Z
zuria_3431155
25/12/18 a las 6:13

que mala onda de tu familia ellos deberian entender  tu situacion son tu familia y los pedos que ellas tengan con sus maridos no son tus asuntos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir