Foro / Psicología

Necesito ayuda. Mañana voy por primera vez al psicologo!!

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 6:01
A
alsina_18461434
16/7/19 a las 5:01

Hola!! Yo no se si hago bien en ir o no, capaz sea por nada pero hace mucho no me siento bien conmigo misma, me volví muy insegura, con la relación de mis padres, que por más que ellos me digan que esta todo bien entre ellos, al otro día vuelvo a pensar en lo mismo por pequeñas discusiones que presenció entre ellos. Antes discutían también, pero no le daba tanta importancia porque se arreglaban en seguida, pero ahora por una minima discusión siento que se van a separar o que son infieles y es horrible desconfiar. casi todos los días lloro por x motivos o a veces por nada, y lo hago a escondidas, no puedo expresarme de algún problema sin llorar o que se me haga un nudo en la garganta. Es horrible como me siento y no lo hablé con nadie. Con mi familia siempre fui unida, y se que nos viejos se aman porque los conozco pero mi cabeza vive en contradicciones todo el tiempo y me siento perdida con todo. Se me bajaron los ánimos con lo que más me gustaba o en salir, estudiar.Vivo con miedo constantemente de perderlo todo( Mi familia)
Necesitaba descargarme antes de ir al psicologo y si alguien quiere opinar, me vendría bien una opinión de afuera y lo apreciaria un montón. Saludos

Ver también

J
jinhua_6283541
16/7/19 a las 6:01

Ve, ve con confianza y tranquilidad. Sé sincera.

A veces digo que un psicólogo es un amigo juicioso de alquiler.

Si te doliera la muela irías al dentista, es igual. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir