Foro / Psicología

Necesito ayuda! me siento cobarde

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 12:42
A
an0N_629858199z
25/4/14 a las 10:29

Llevo casada casi 6 años, y no recuerdo mucho momentos felices. al poco de casarnos fallecio mi suegra y justo un año despues mi suegro. como es de entender mi marido estaba fatal. empezo a juntarse con mala gente, pero yo aguantaba xq entendia q estaba mal, hasta que me enteré que se fué con otra. me costó mucho pero lo perdoné. pero algo en mi ya habia muerto... dos años y medio después tube una aventura con un hombre. mi marido se enteró y con el tiempo me perdonó. el problema es q yo siento que lo nuestro ya esta acabado, nos hemos hecho demasiado daño, nos hemos faltado al respeto y eso no puede ser, pero no soy capaz de tomar la decisión de separarme.
cuando empiezo a decirle lo que siento y me dice que se ha terminado, con esa cara de pena, se me parte el alma y pienso que alomejor tengo que seguir..
Estoy hecha un lio! me siento cobarde...

Ver también

O
olha_9379546
25/4/14 a las 12:42

Pues deja pasar el tiempo¡¡¡
Si no estás preparada para tomar una decisión, dicen que lo mejor es que el tiempo la tome, por nosotros.
Es posible que un día sea él quien te diga que te deja....o tal vez seas tú a quién la situación se le haga insostenible, en fin....si no sabes que hacer, el tiempo te dará la respuesta, eso sí....mientras, sobrellévalo lo mejor que puedas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir