Foro / Psicología

Necesito ayuda.. me siento culpable

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 16:47
A
an0N_911408699z
8/2/14 a las 12:33

Me he animado a escribir hoy porque de verdad me hacen mucha falta vuestros consejos. El caso es el siguiente : mi ex me dejó hace tres semanas, pero seguimos amándonos y yo quiero pensar que en algún momento en el futuro, volveremos juntos ( aunque él asegura que en el presente NO, que quiere estar solo). Bueno, el caso es que anoche quedé con un amigo en común, es un chico con el que siempre me he llevado muy bien y nos reímos mucho. Bebimos, reímos, bailamos y acabamos liándonos, (no hubo sexo). Ahora yo me siento muy culpable, porque para mi, lo de anoche fue una tontería sin ninguna clase de sentimiento (y seguramente influyó mucho el alcohol y el sentirme un poco necesitada de cariño).
Empecé a sentirme muy angustiada mientras le besaba, no podía parar de pensar en mi ex, y me sentía como si le estuviera siendo infiel...
Me siento muy culpable, pero en realidad no estoy con mi ex ( así que no son cuernos aunque así yo lo sienta ).
Bueno... ya veis el lío que tengo en la cabeza... por favor, necesito consejos y opiniones!!!!!

Ver también

D
daya_9012141
8/2/14 a las 14:40

Piensa...
que crees que hubiera hecho tu ex en esa situacion, ahora que es un hombre libre ?

acaso piensas que esta en su casa llorando la pena ?

sois libres, podeis hacer lo que querais con quien querais.

A
an0N_911408699z
8/2/14 a las 16:47


Si, llevais razón... muchas gracias por tomaros la molestia de responder... Se que así es la realidad, y supongo que me llevará mi tiempo adaptarme.
Hablé más tarde con mi amigo, y él me dijo exactamente esto, así que me ha venido genial.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir