Foro / Psicología

Necesito ayuda me siento muy mal un consejo porfavor

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 12:35
O
ondiz_6452077
7/8/13 a las 3:54

Mis padres me tuvieron muy jovenes y se la pasaban de fiesta mi papa llegaba y le pegaba a mi mama, recuerdo una de esas veces el la estaba golpeando ella se defendia como podia arrojaron todas las cosas de la casa mi papa la golpeaba mas yo tenia como 7 años tengo una hermana menor y me encerre en un cuarto con ella me sali y fui corriendo hasta la casa de mis abuelos y el padre de mi papa fue y le dio una cachetada despues cuando cumpli 8 mi papa nos abandono y mi mama andaba de novio en novio y alas juntas de mi primaria siempre iba un "papa" diferente y por todos los problemas que tenia no lograba consentrarne y sacaba malas calificaciones y los niños me hacian bullying me decian burra nadie queria juntarse conmigo me llegaron a pegar varias veces y me decian qe sus madres decian qe mi mama era una pta cuando cumpli 10 mi mama nos dejo con mis abuelos paternos yo me la pasaba triste por mi mama la extranaba, cuando cumpli 14 mi mama se empeso acercar mucho a mi y yo queria estar siempre con ella pero a mi abuela no le gustaba eso, yo tenia amistades en la secu que se la pasaban de fiesta y me iba con ellos era "popular" y tenia un amigo gay que yo siempre defendia de los qe le asian vurla, como a mi abuela no le gustaba la inflensa de mi mama me corrio y me fui a vivir con ella viviamos de hotel en hotel aveces me decia vete a dormir con tus amigas porqe no tenia qe darme de comer i duraba semanas en casas, mi mama me dejo en casa de su mama q es mui pobre i aveces no teniamos para comer y m daba tortjllas mojadas y yo entre en deprrsion y me la pasaba acostada y triste y fue mi mama despues d 8meses por mi y fui a visitar a mi "amigo" y lo primero q me dijo estaw bien gorda ya no te van a qerer los morros porq engorde por mi depresion y me fui, a mi mama siempre la buscaban de noche y descubri q era prostituta y me presento con las ijas de sus amigs prostitutas me partio el corason la jusge m pidio prdon la prdone las ijas de sus amigas fumaban marihuana y fumey desde que fume me dan ataques de ansiedad, la primera ves yo no sabia que me estaba pasando y creei que hiba morir, me asuste mucho me hormigeaba todo el cuerpo, no podia respirar, al dia siguiente fui al doctor y me dijo que era por los efectos de la marihuana y la ansiedad y el estres que tenia me recomendo ir a un psicologo y fui, bueno yo tenia buena ''amistad'' con dos hijas de un amigo de mi mama que el vende drogas, y mi mama le rentaba un cuarto en su casa y me juntaba mucho con ellas, despues conosi a un muchacho que era amigo del novio de mi hermana tenia 16 en ese tiempo y el hiba a visitarme y miraba que llegaban hombres por mi mama y me preguntaba adonde va tu mama porqe sale tan noche etc y yo ledecia va a una fiesta no queria que supiera lo qe era y me dijo me estas mintiendo, yo se qe es lo qe ase y me asuste y me dijo no te preocupes mi mama tambien es asi, mis amigos la vieron en un table dance y me contaron le reclame y me corrio de mi casa y yo desde ay le agarre mucha confiansa porqe el entendia como me sentia pasabamos por algo similar, nos contabamos cosas, y nos isimos novios a los 16 perdi mi virginidad con el y me engano dias despues de eso, y le conto a todos sus amigos lo qe abia pasado yme asian comentarios insultivos me decian qe ya te cojio qe te desvirgino y me tachaban de pta y me senti mas mal de lo q me sentia porqe el llego en el momento en qe estaba mas triste y me traisiono, las dos ''amigas'' qe tenia se fueron a juntar con las chicas qe yo les caia mal y solo les caia mal porqe yo le gustaba a un muchacho solo por eso! y me decian enana fea ycosas asi cuando ya tenia 17 ya estaba mas grandesita los amigos de mi mama se me ofresian i me preguntaban q si yo tambien asia servicio como mi mama i no qeria qe pensaran qe soy como ella un dia mi mama estaba muy drogada y se salio de sus casillas y agarro mis cosas ese dia estaba lloviendo y las avento ala calle i me dijo vete alaverga de aqi largate i tome mis dos mochilas i me fui caminando por la llubia i ai estaba el muchacho q yo le gustaba i me ayudoa cargar mis mochilas i fuimos a un calimax i le marcamos ami abuelita le conte lo q paso volvi con ella pero aora tengo ataques de ansiedad depresion i estres, y me siento muy triste y muy sola, y no se q aser:/ engorde mucho por mi depresion i me asen vurla! sin saber como me siento no tengo amigos ni amigas, mi mama vendio casi toda mi ropa:/ tengo una perrita i es casi mi unica amiga:/ mi papa volvio despues de 10 anios sin verlo creei qe me iba a qerer lo fui a ver i me corrio de su casa i me amenazo con pegarme tiene 6 ijos mas aparte de mi i a ninguno qiere y ba tener otro ijo con su actual novia q esta embarasada, no se q aser para salir de esto, un dia fui a visitar ami mama alla donde yo vivia antes i no estaba i se asercaron unos muchachos de por ai i les pregunte por ella i uno dijo en yo la fui a visitar y se voltiaron a ber entre ellos y dijo y dos veces y se rieron osea qe se metio con uno de ellos :/ y no se ya qe aser

Ver también

Z
zhibin_5857669
9/8/13 a las 12:35

...
Luego te mandaré un mensaje privado, pero creo que debes de empezar una vida diferente alejada de los problemas o seguir asi pero que los problemas no te afecten..., ánimo hermosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir