Foro / Psicología

Necesito ayuda.. me siento sola!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 1:32
N
nayda_6435488
22/2/12 a las :24

vivo en usa llevo dos anos y medio de estar aki, y aunq me han pasado cosas muy buenas y positivas , a sido un infierno. el primer ano en donde estuve trabajando me trataban mal... yo lloraba xq la mujer era racista no se. yo era la unica latina y casi no hablaba ingles, he pasado cosas muy feas, horribles q nadie sabe y q nadie va saber pero bueno desps me mude empece a vivir sola con familia cerka pero sola.conoci a alguien q tuvimos relaciones a la segunda vez de salir con el. nos posimos a tomar y paso lo q tenia q pasar luego seguimos viendonos . al ano me mude con el . empece el infierno una vez q me jalo por el pelo y me insulto bien feo solo x selos. me asuste tanto.. jamas nadie me habia gritado antes.. y despues de esa vez lo a hecho como 6 veces mas me jala del pelo me agarra fuerte me grita. me dice q el nunk se va a quedar con alguien como yo que soy una ... una vez me dijo q el era un demonio no se tengo miedo.. me ofende, y al otro dia me pide perdon q estaba borracho q lo perdone..yo Nooo lo amooo . yo no puedo amar a alguien q me a hecho tanto dano. pero q hago ? trabjamos juntos.. es a la unika persona q tengo cerk en este pais.. dependo mucho de el.. no se q hacer.. me regreso para mi pais? me mudo con mi familia y empiezo de cero? no se q hacer estoy tan deprimida.. hay dias q pasan y pasan y se me olvida lo que es una sonrisa..

Ver también

A
assmae_5618646
23/2/12 a las 1:32

Wao...
Bueno comienzo x decirte q estas en una relacion donde ya existe el maltrato fisico y psicologico. El no te ama, y si tu no lo amas lo q veo q t impide es la comodidad, el miedo ala soledad o un cambio. Agarra tus cosas SIN avisar y vete con tu fam. Cuand t preg tu fam le diras no funciono punto. Y el como tipico maltratante te llamara t pedira q regreses bla bla, pero todo xq no tiene aquien golpear y maltratar, el nesecita ayuda y no lo reconoce y aunq lo reconosca tardara en cambuar ps es un proceso.. Si no tomas accion pasara 2 cosas o lo encontraras en la cama con otra o t matara a golpes. Hay cosas q se deben hacer a impulsos, y esta es una de ella, lloraras sufriras's el cambio pero nadie muere de amor y veras ala larga q no nesec insultos ni golpes para ser feliz. Creeme t lo dice una q estuvo 3 a~os aguantando golpes e insultos y siempre decia se acabo.. Hasta q m agarro x el cuello y dije o mi vida o el amor q siento x el cuand dije se acabo verdaderamente mi vida cambio totalmente soy feliz y tengo paz autoestima. Exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest