Wao...
Bueno comienzo x decirte q estas en una relacion donde ya existe el maltrato fisico y psicologico. El no te ama, y si tu no lo amas lo q veo q t impide es la comodidad, el miedo ala soledad o un cambio. Agarra tus cosas SIN avisar y vete con tu fam. Cuand t preg tu fam le diras no funciono punto. Y el como tipico maltratante te llamara t pedira q regreses bla bla, pero todo xq no tiene aquien golpear y maltratar, el nesecita ayuda y no lo reconoce y aunq lo reconosca tardara en cambuar ps es un proceso.. Si no tomas accion pasara 2 cosas o lo encontraras en la cama con otra o t matara a golpes. Hay cosas q se deben hacer a impulsos, y esta es una de ella, lloraras sufriras's el cambio pero nadie muere de amor y veras ala larga q no nesec insultos ni golpes para ser feliz. Creeme t lo dice una q estuvo 3 a~os aguantando golpes e insultos y siempre decia se acabo.. Hasta q m agarro x el cuello y dije o mi vida o el amor q siento x el cuand dije se acabo verdaderamente mi vida cambio totalmente soy feliz y tengo paz autoestima. Exito!