Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, me siento una mala mama

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 19:17
N
najima_7042590
4/2/13 a las 13:06

Hola soy Jimena de argentina, llego el momento que ya ni yo me soporto como madre, tengo el mal presentimiento que es un arrastre de mi infancia pero no quiero ser asi con mis hijos.-

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mamá koala logra salvar a su cría de una muerte segura!

N
najima_7042590
5/2/13 a las 12:36

Necesito ayuda!!
De verdad que necesito que alguien me escuche y me aconseje, me siento muy mal encima en mi trabajo me estan persiguiendo hace 11 años que trabajo y me estan buscando la vuelta para que me canse y renuncie

A
atman_8310073
5/2/13 a las 22:40

Cuéntanos tus miedos.
Pero Jimena ¿Por qué te sientes así? ¿Qué es realmente lo que te conduce a pensar que eres una mala mamá?

N
najima_7042590
6/2/13 a las 12:58
En respuesta a atman_8310073

Cuéntanos tus miedos.
Pero Jimena ¿Por qué te sientes así? ¿Qué es realmente lo que te conduce a pensar que eres una mala mamá?

Problemas
hola gracias por responder, realmente creo que es todo un conjunto de cosas dado que estoy teniendo problemas en mi trabajo los cuales x lo visto esto esta repercutiendo en mi casa, tengo cambios de humor repentinos me siento con mucha ansiedad a veces y todo lo descargo con ellos, ojo yo nunca les he tocado un pelo a mis hijos, pero les grito x ahi por tonteras, como ser cuando juegan y hacen mucho ruido, o cuando corren (cosas de chicos) luego a la noche lloro mucho x que no quiero ser asi con ellos

Mostrar más
A
atman_8310073
6/2/13 a las 14:41
En respuesta a najima_7042590

Problemas
hola gracias por responder, realmente creo que es todo un conjunto de cosas dado que estoy teniendo problemas en mi trabajo los cuales x lo visto esto esta repercutiendo en mi casa, tengo cambios de humor repentinos me siento con mucha ansiedad a veces y todo lo descargo con ellos, ojo yo nunca les he tocado un pelo a mis hijos, pero les grito x ahi por tonteras, como ser cuando juegan y hacen mucho ruido, o cuando corren (cosas de chicos) luego a la noche lloro mucho x que no quiero ser asi con ellos

Pide ayuda;
Te ofrezco toda mi ayuda, y bueno por lo que has contado, el problema desgraciadamente lo tienes tú...
Al tener problemas en el trabajo llegas a casa cargada de pesimismo y obviamente todo ese dolor interior se lo sueltas a los pequeños de la casa, gritándole.
También te sientes mal contigo misma, porque tú como es normal, esos cambios de humores te lo notas en ti misma, por lo tanto, cuando te das cuenta de algo que te está sintiendo mal, quieres actuar, y no sabes como, eso te frustra.
Es normal que por la noche rompas a llorar, obviamente no todo te va como te gustaría que te fuera.

Lo que deberías de hacer es diferenciar tu unidad familiar de tu puesto de trabajo. Cuando salgas del trabajo, que todo se quede en el trabajo. Y que cuando salgas de casa todo se quede en casa.
En el caso de que estés entrando en una depresión, que se da muchísimo por estos casos. Deberías de consultarlo con tu familia, padres, hermanos, y abrirte a ellos a explicarles como te sientes. Una ayuda nunca viene mal. Y lo que necesitas es una ayuda.
Pide ayuda a gente cercana a ti, es lo mejor que podrías hacer.
Muchísima suerte, y espero que todo te vaya bien, y recuerdalo pide ayuda, muchas veces no la pedimos por vergüenza o por no molestar, no, tú pídela. Quién sabe quien la necesitará si le estuviera pasando lo mismo.

Muchísima suerte, Jimena.

Mostrar más
B
bibi_5305175
6/2/13 a las 19:17

Animo
animo Jimena, que ninguna somos malas madres, hacemos lo mejor que podemos y listo. Hay que ser sensatas, SOMOS HUMANAS, nos cansamos, nos malhumoramos, sentimos hartazgo, si, hasta de nuestros propios querubines. Jimena haz considerado tener un tiempo SOLO PARA TI? A mi me funciona mucho hacer ejercicio en las mañanas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir