Foro / Psicología

NECESITO AYUDA, Me sucedio algo malo al usar la Ley de la atraccion.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 16:53
A
ayah_767559
1/12/17 a las 19:52

Saludos cordiales a todos lo que que lean este mensaje. He estado buscando ayuda y una respuesta del porque de algo que me sucedio al poner en practica la Ley de la atraccion, algo que me tiene mal hasta hoy en dia.
Yo lei un libro hace tiempo de como atraer lo que deseaba, especialmente en el tema del dinero, y me anime a hacer la prueba, asi que hice lo que el libro, escribia dia y noche planas de "yo tengo $50000 pesos". Pasaron unos meses y de un dia a otro mi padre me dijo que se le estaba haciendo un negocio y que me iba a dar $50000 pesos. Dije wow. Me confie y despues deje de escibir las planas. Semanas despues mi padre me dijo que no se le habia hecho el negocio, asi que no tuve nada al final, pero lo que mas me preocupo fue que no solo fue eso, sino que se metio en problemas con la persona con quien hacia el negocio y al ul!@#*! no le quiso pagar y le termino quitando el auto a mi padre y esta usando uno prestado desde hace un par de años y trabajando muy duro.
Este evento me ha hecho sentir culpable, ¿Fui yo la que provoco esto? A parte, ya le tengo miedo a la ley de la atraccion, porque temo que vuelvan a pasar cosas malas al querer atraer algo a mi vida, tengo miedo de volver a intentarlo, he perdido la fe.
¿Por que paso esto? De verdad, necesito consejos. Aveces pienso, ¿Sera que paso porque debi dejar de escribir hasta que tuviera el dinero en las manos? ¿O porque querer dinero facil es malo? ¿Fue un castigo?
¿Que deberia hacer?
Espero y me contesten . Gracias.

Ver también

C
core_8118182
3/12/17 a las 16:53

a mi me a servido la ley de atracción en aspectos como tener más amigos, jugar ajedrez, tener pareja etc, lo único pendiente es tener una casa.. lo que si puedo decirte es que funcione o no funcione lo más importnte es como te sientes por dentro, si crees que 500000 o un millon o 40 millones te harán felices, date cuenta que gente que tiene menos que tú es más feliz que tu y que yo... el secreto esta en DISFRUTAR, tu ahora tienes aún a tu padre, y no se si lo disfrutas o no, pero imaginate que lo metieran a la cárcel... o que la gente (a mi me ha pasado) sólo te buscan para pedirte ayuda y antes nadie se acordaba de ti, entonces prefiero tener una o 2 relaciones sinceras y no 30 o 100 que sólo son por intere$.
   Pero si tu crees que el dinero te hará feliz pues has de cuenta que no leiste nada.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir