Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi familia se destruye

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 16:40
B
baha_9097935
27/3/17 a las 15:14

Buenas,Les paso a comentar mi situación, Tengo 24 Años, mi ex 26 años , estuvimos 9 años juntos En los cuales terminamos 2 veces nuestra relación, tenemos una hija de 2 años.La relación la terminamos por qué sentíamos que ya no existía el amor, por su parte ella me comentó que no era feliz con la relación y que necesitaba tiempo para estar sola, yo no quería terminar la relación ya que sentía que no podíamos destruir nuestra familia además de amarla mucho y las veces que habíamos terminado yo había quedado muy mal y en este caso tendría que alejarme de mi hija.luego de una semana tuve que quedarme cuidando a nuestra hija mientras ella salía de fiesta con sus compañeros de trabajo, nuestra hija no paraba de llorar por la noche entonces la llame para ver si se podía venir de su fiesta, teníamos nuestros teléfonos enlazados entonces decidí ver dónde estaba para ver cuánto demoraría en llegar a casa, es ahí cuando veo la ubicación y me aparece que ella se encontraba en un motel, en ese momento mi corazón se destruyo, cuando ella llego mi hija ya se había dormido, le comenté que había visto que ella estaba en un motel y no de fiesta como había dicho, me dijo que yo era un loco mental que como no entendía que nosotros ya no estábamos juntos y lo negó todo diciendo que el GPS debe haber estado erróneo, quedé con la duda y el dolor en el pecho.al pasar los días me distancié de ella iba a ver a mi hija todos los días, obviamente tenía que ver a mi ex pero no hablábamos, hasta un día que la vi demasiado mal y le di un abrazo ella me abrazo fuerte me dijo que no la soltara, me dijo que me extrañaba.luego de esto otra vez me pidió cuidara nuestra hija por la noche que tenía una fiesta con una amiga, nuevamente mi hija no paraba de llorar, entonces nuevamente la ubique en el teléfono y tampoco se encontraba en la fiesta que me había dicho hace dos minutos atrás por conversación telefónica, se encontraba en la casa de otra persona decidí ir, para salir de la duda y realmente saber que era lo que pasaba y por qué me mentía, la vi y estaba con otro hombre, ella no me vio.luego de esto nos vimos en un par de horas le comenté que la había visto, me dijo que la dejara en paz que no podía estar siguiéndola, le dije que me dijera la verdad por qué yo la seguía amando y la única forma de terminar todo con ella era sabiendo que ya nome amaba y que había otra persona, me contó toda la verdad que había estado con 2 personas apenas nosotros habíamos terminado pero solo había sido sexo, que nisiquiera los conoce, luego de esto se lanzó a llorar, me dijo que se sentía vacía, que ella no me quería hacer daño, que me alejara de ella, que yo no merecía estar con alguien como ella, que su madre quien se separó de su padre hace 3 meses por una infidelidad, le había roto el corazón y toda la ilusión que ella tenía del amor, me abrazo fuertemente y luego se quedó dormida en mis brazos.cuando sus padres se separaron nosotros estábamos juntos y por temas de trabajo, junto con tener que cuidar a mi hija llegando del trabajo no tenía tiempo para apoyarla,ahora me doy cuenta que falle en no apoyarla en un momento tan difícil.esa noche me quedé con ella por qué sentía que a pesar de que ella había estado con otros hombres lo cual me dolía mucho, sentía que ella me necesita a su lado por el vacío que ella sentía de estar sola sin apoyo de nadie.le dije que yo la apoyaría que buscaríamos alguna terapia para sanar su dolor, dijo que si.la situación es que siento que la amo mucho, quiero que ella esté bien, quiero que ella sea feliz, pero me duele mucho que no seamos una familia, me duele que haya estado con otras personas, no e imagino una vida sin ella,no sé qué hacer.no se si debo apoyarla,yo en lo personal no me siento bien del todo emocionalmente, pero creo poder ayudarla.la extraño demasiado todo el día,quizas seguirá estando con otros hombresno sé si deba alejarme y buscar mi caminoamo a esta mujer con todo mi corazón necesito algún consejo.

Ver también

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 16:40

Haz el favor de dejar a esa mujer en paz, todo lo que cuentas es de enfermo. ¿Tu hija llorar y no sabes calmarla, sólo se te ocurre perseguir a esa mujer como un obseso? Y la segunda vez, que te fuiste a espiarla ¿dónde y con quién dejaste a tu hija, sola? ¿O la metiste en el coche sin respetar su descanso para perseguir a su madre? ¿te parece normal andar siguiéndola, localizándola y demás? ¿No te resulta de auténtico loco el llamarla sólo porque la niña llora? 

Tú no sientes amor por ella, lo que tienes es obsesión y necesitas ayuda. Por eso ella no puede decirte la verdad, porque no reaccionas de forma razonable. Nunca has estado ahí en la relación, la excusa de que tenías que cuidar de tu hija al llegar del trabajo es ridícula ¿no la cuidaba ella también? ¿Entonces no lloraba y eras capaz de hacerte cargo de la niña perfectamente, pero ahora no? Si la quisieras la dejarías en paz y buscarías ayuda: eres tú quien necesita un médico, no ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook